Desde Nicaragua,cuna de Rubén Darío transmite "La Nica" la Radio de Nicaragua.:GRACIAS POR ESTAR EN SINTONIA!!!

TITULARES

martes, 29 de noviembre de 2016

Régimen de Daniel Ortega reprime a campesinos que rechazan el canal.

Régimen de Daniel Ortega reprime la “Caravana Campesina” convocada por el Consejo Nacional de Defensa de la tierra, lagos y soberanía, la que tiene el propósito de llegar a Managua para exigir la derogación de la Ley 840.

La dirigente del Consejo, Francisca Ramírez  denunció la cantidad de obstáculos y destrucción de carreteras y caminos de parte del gobierno, para impedir el paso de los ciudadanos que protestan contra el canal.

Ante el avance de los campesinos rumbo a Managua, la policía sandinistas, ha montado vigilancia en los municipios de la Región Autónoma Caribe Sur (RACS) y Río San Juan, en donde se encuentra la ruta ya definida para el Canal…

La manifestación anti canal anuncio la caravana un día antes de la visita al país del secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, quien se reunirá con Daniel Ortega y otros sectores de la vida nacional y exigir la derogación de la ley 840 de concesión del Canal…

Hoy los campesinos denunciaron que la Policía Nacional estaba obstaculizando su viaje a Managua y que los reprimía en Nueva Guinea…
Gobierno hasta mandó a destruir puentes y caminos en zona canalera para impedir llegada de la #CaravanaCampesina  y llegan reportes que eso también está incurriendo en otras partes del país.


Eso además de un despliegue enorme de antimotines y agresiones violentas (ya van más de 5 heridos, golpeados, afectados por gases lacrimógenos, etc). Incluso impiden que la gente tenga asistencia médica!!! 

Hay heridos y embarazadas que no pueden salir, denunciaron los pobladores en las redes sociales, y publicaron las pruebas de la masacre que está llevando a cado el régimen de Daniel Ortega.














Acerca de " "

LA NICA LA RADIO DE NICARAGUA ES PARTE DEL SERVICIO NICARAGUENSE DE NOTICIAS (SNN)

Publicar un comentario

Comentarios en Facebook

 
Copyright © 2011-2016 (SNN)
Design by SNN | Distributed by Servicio Nicaragüense de Noticias .