Desde Nicaragua,cuna de Rubén Darío transmite "La Nica" la Radio de Nicaragua.:GRACIAS POR ESTAR EN SINTONIA!!!

TITULARES

sábado, 3 de diciembre de 2016

Doña Francisca desnuda la hipocresía de Daniel Ortega.

Tras superar el aislamiento a las comunidades de Nueva Guinea, la líder campesina, Francisca Ramírez, y miembros del Consejo Nacional en Defensa de la Tierra, el Lago y la Soberanía, lograron llegar a Managua para reunirse con Luis Almagro en la última sesión del día, que incluyó a movimientos sociales, feministas e indígenas, y también al Centro Nicaragüense de Derechos Humanos (Cenidh).

A su salida de su encuentro, Ramírez aseguró que sus planteamientos para el secretario general fueron denunciar al gobierno de Daniel Ortega y su esposa Rosario Murillo por la falta de libertades y la represión que han sufrido los campesinos de parte del Ejército y la Policía. Según Ramírez, Almagro escuchó su queja con mucha atención.

“Dijimos todas las barbaridades que nos han venido haciendo el Ejérc840ito y la Policía de este país… Venimos a denunciar a este gobierno que viene atropellando nuestros derechos. Tenemos una gran esperanza puesta (en la OEA) porque dice él (Almagro) que la OEA debe velar por la democracia y en este país no hay democracia”, reclamó la líder campesina.

En una improvisada conferencia de prensa en el hotel donde decenas de jóvenes llegaron a vitorear a Ramírez, la presidente del movimiento campesino anticanal, aprovechó también la presencia de la maquinaria mediática oficialista para denunciar que nunca ninguno de esos medios les ha dado cobertura. “Ni pagados nos dan un espacio para hablar de la Ley 840. Son medios que ocultan la verdad… no nos dan espacio y nosotros somos ciudadanos”, reclamó.


Acerca de " "

LA NICA LA RADIO DE NICARAGUA ES PARTE DEL SERVICIO NICARAGUENSE DE NOTICIAS (SNN)

Publicar un comentario

Comentarios en Facebook

 
Copyright © 2011-2016 (SNN)
Design by SNN | Distributed by Servicio Nicaragüense de Noticias .