Desde Nicaragua,cuna de Rubén Darío transmite "La Nica" la Radio de Nicaragua.:GRACIAS POR ESTAR EN SINTONIA!!!

TITULARES

miércoles, 7 de diciembre de 2016

EEUU levanta la alerta de sus ciudadanos viajes a Nicaragua.

El presidente del Consejo Superior de la Empresa Privada, José Adán Aguerri, informó que el gobierno de los Estados Unidos levantó la alerta de viaje para Nicaragua que emitió a sus ciudadanos en semanas pasadas.

"Una de las cosas importantes que sucedió es que Nicaragua ya no tiene ninguna alerta en el caso de los ciudadanos americanos para venir a Nicaragua, a partir del 1 de diciembre nosotros ya no tenemos alerta", expresó el presidente del COSEP.

Aguerri dijo que la decisión ocurrió en un momento oportuno debido a alta temporada de turismo en el país en estas fechas. "En la temporada alta se da el mayor flujo de turistas y qué bueno que se está levantando esta alerta para que los ciudadanos puedan venir", agregó.

La alerta, se emitió "algunas semanas" y tuvo su origen en algunos temas políticos. "Pero ya desapareció y esperamos que esto inyecte la llegada de más turistas al país", reiteró Aguerri.

En otro tema, el presidente del COSEP, José Adán Aguerri, junto a presidentes de las Cámaras de COSEP se reunieron con una misión del Banco Mundial para presentarle la posición del sector privado en relación al Doing Business, reporte que prepara el Banco Mundial.

"Hemos solicitado la presencia de una misión que trabaja este tema para que podamos abordarlo, igualmente se está dando una revisión del Doing Business y esta misión; pero consideramos importante entender cuáles son los comentarios que tenemos alrededor del posicionamiento de Nicaragua y de lo que hemos venido logrando desde el sector privado en materia de facilitación", expresó Aguerri.


Acerca de " "

LA NICA LA RADIO DE NICARAGUA ES PARTE DEL SERVICIO NICARAGUENSE DE NOTICIAS (SNN)

Publicar un comentario

Comentarios en Facebook

 
Copyright © 2011-2016 (SNN)
Design by SNN | Distributed by Servicio Nicaragüense de Noticias .