Desde Nicaragua,cuna de Rubén Darío transmite "La Nica" la Radio de Nicaragua.:GRACIAS POR ESTAR EN SINTONIA!!!

TITULARES

jueves, 8 de diciembre de 2016

Familia Ortega recibe al primer ministro Ruso Dmitri Rogozin.

Daniel Ortega Saavedra y su mujer,  la Vicepresidenta Electa Rosario Murillo Zambrana, recibieron anoche al Vice Primer Ministro de la Federación de Rusia, Dmitri Rogozin a fin de fortalecer la relaciones entre Moscú y Managua.

Durante el encuentro, el Comandante Ortega expresó que Rogozin y su delegación llegaron a Nicaragua procedentes de la República de Venezuela en donde sostuvieron un encuentro con el Presidente Nicolás Maduro.

“Estamos aquí recibiendo esta noche del 7 de diciembre, día de alegría, aquí le llamamos Día de la Gritería en homenaje a la Virgen, y estamos recibiendo esta delegación encabezada por el Vice Primer Ministro de la Federación Rusa, Dmitri Rogozin”, manifestó Daniel, destacando el ambiente religioso que vive Nicaragua el día del encuentro.

Ortega  dijo que Rogozin estuvo en sesiones de trabajo a lo largo de todo el día con ministros del Estado nicaragüense y con la Comandancia del Ejército. Subrayó que las relaciones entre Nicaragua y Rusia son relaciones históricas, que fueron reafirmadas a partir del año 2007, primero con el Presidente Dmitri Medvédev, y luego con el Presidente Vladimir Putin, a quien tuvo el honor de recibir en Nicaragua.

“Esto es una continuidad de todo lo que hemos venido trabajando entre la Federación Rusa y Nicaragua por la paz y por el bienestar de nuestros pueblos”, indicó. Daniel valoró la gira de la delegación rusa por Venezuela, Nicaragua y Cuba como una jornada muy intensa “que muestra la voluntad del pueblo y gobierno ruso de estrechar relaciones con nuestros pueblos”.

Ortega reiteró que el trabajo desarrollado por la delegación de Rusia con la parte nicaragüense tiene como fin fortalecer las relaciones entre ambos pueblos y gobiernos y así beneficiar a las familias nicaragüense y a las familias de la Federación Rusa.


“Es un objetivo humanista como bien lo señalaba el hermano Dmitri. Lo que nos une, lo que nos acerca es un objetivo humanista que tiene que ver con la paz. La lucha que está librando la Federación Rusa, el Presidente Putin es una lucha por la paz y nosotros acompañamos esa lucha por la paz”, manifestó.

Acerca de " "

LA NICA LA RADIO DE NICARAGUA ES PARTE DEL SERVICIO NICARAGUENSE DE NOTICIAS (SNN)

Publicar un comentario

Comentarios en Facebook

 
Copyright © 2011-2016 (SNN)
Design by SNN | Distributed by Servicio Nicaragüense de Noticias .