Desde Nicaragua,cuna de Rubén Darío transmite "La Nica" la Radio de Nicaragua.:GRACIAS POR ESTAR EN SINTONIA!!!

TITULARES

miércoles, 28 de diciembre de 2016

Plan Belèn atendió mas de 800 accidentes de tránsito.

El Plan Belén comprendido del 19 al 25 de diciembre de la Policía Nacional realizó 76 planes policiales, brindó 6 mil 200 horas de servicio… 

Se atendieron 868 accidentes de tránsito entre 15 a 20 minutos en todo el país. Se les suspendió la licencia a 102 conductores en estado de embriaguez y se protegieron a 308 pasajeros que viajaban con los mismos…

La institución del orden público dio 21 horas de servicio desde las 4 de la tarde del 24 de diciembre hasta las 4 de la mañana del 25… Las autoridades recuerdan a la población no manejar en estado de ebriedad y conducir con prudencia y responsabilidad… La Policía Nacional continuará con sus planes operativos durante estas fechas de fin de año…

Un total de 102 personas fueron detenidas a nivel nacional este fin de semana por la Policía Nacional por conducir bajo los efectos del alcohol, informó el comisionado mayor Roberto González Kraudy, jefe de la Dirección de Seguridad de Tránsito Nacional (DSNT).  En los tres fines de semana de diciembre han sido detenidos 1,110 conductores que van al volante tomados.

“Se han suspendido 102 licencias por estar conduciendo en estado de embriaguez”, manifestó González Kraudy. Según cifras brindadas por la DSTN, hasta el pasado 18 de diciembre se habían suspendido la licencia a 9,302 conductores por manejar en estado de embriaguez.

González Kraudy recordó que la Ley 431, Ley para el Régimen de Circulación Vehicular e Infracciones de Tráfico, establece seis sanciones que trascienden la responsabilidad administrativa y conllevan faltas penales, entre ellas conducir en estado de embriaguez extrema, conducir en estado de embriaguez y conducir  de forma temeraria.


Minutos después que el jefe policial concluyera su conferencia de prensa, un nuevo accidente vehicular se registraba a la altura del kilómetro 79 de la carretera Panamericana Sur, exactamente entre Nandaime y Rivas.

Acerca de " "

LA NICA LA RADIO DE NICARAGUA ES PARTE DEL SERVICIO NICARAGUENSE DE NOTICIAS (SNN)

Publicar un comentario

Comentarios en Facebook

 
Copyright © 2011-2016 (SNN)
Design by SNN | Distributed by Servicio Nicaragüense de Noticias .