Desde Nicaragua,cuna de Rubén Darío transmite "La Nica" la Radio de Nicaragua.:GRACIAS POR ESTAR EN SINTONIA!!!

TITULARES

jueves, 8 de diciembre de 2016

Pronostican que el 2017 mala pinta para la estabilidad mundial.

San Francisco California / Yahoo noticias  - Quejarse del año 2016 está de moda, en vista del aparentemente interminable flujo de convulsiones políticas y de muertes de famosos.

¿Pero puede ser peor el próximo año?  Lamentablemente, hay algunos indicios que sugieren que 2017 continuará con la tendencia de este año, es decir, con la maldición, desesperanza y perturbación como tónicas imperantes en el statu quo actual.

El aumento de los precios y la desaceleración del crecimiento podrían enfriar la economía el próximo año. El año que viene, se prevé que la economía del Reino Unido se desacelerará bruscamente, debido en parte a la reducción del gasto de empresas y consumidores tras el voto favorable al Brexit.

Así lo advirtió la Confederación de Industria Británica (CBI). La organización de empresas dijo que la incertidumbre generada por las negociaciones del Brexit afectará negativamente a la inversión de las empresas, mientras que la creciente inflación provocada por la caída de la libra esterlina ejercería una gran presión sobre el gasto de los hogares.

Durante el próximo año, hay un número significativo de políticos populistas con un discurso antiinmigración que aspiran a llegar al poder en Europa, animados por la victoria de Donald Trump y por el voto favorable al Brexit. William Hill redujo sus expectativas desde 6-1 a 2-1 en relación a la victoria de la política de extrema derecha y antiinmigración Marine Le Pen en las elecciones francesas del próximo año.


Ella asegura que su partido ofrece un cambio de “élites”, y ha llegado a predecir que su elección como presidenta de Francia el año que viene será el tercer acto de la “revolución global” que está sacudiendo al mundo, la cual comenzó con el Brexit y ha continuado con Donald Trump apoderándose de la Casa Blanca.   

Varios expertos han predicho un desplome del mercado inmobiliario en 2017. El Observatorio del Mercado de la Vivienda de la Universidad de Lancaster en Reino Unido ha dicho que el mercado londinense está acercándose a la situación de “burbuja” y que podría estallar, provocando posiblemente un desastre a nivel nacional. 

Acerca de " "

LA NICA LA RADIO DE NICARAGUA ES PARTE DEL SERVICIO NICARAGUENSE DE NOTICIAS (SNN)

Publicar un comentario

Comentarios en Facebook

 
Copyright © 2011-2016 (SNN)
Design by SNN | Distributed by Servicio Nicaragüense de Noticias .