Desde Nicaragua,cuna de Rubén Darío transmite "La Nica" la Radio de Nicaragua.:GRACIAS POR ESTAR EN SINTONIA!!!

TITULARES

jueves, 15 de diciembre de 2016

Rusos tendrán su centro antidrogas y lucha contra el crimen organizado en Nicaragua.

Régimen de Daniel Ortega y los rusos  prevén inaugurar el Centro de Capacitaciones Antidroga Ruso en Managua, que podría convertirse en una institución “multifacética” en la lucha contra el crimen organizado, según el embajador de la Federación de Rusia en Managua, Andrey Budaev…

Ahora se encuentra en Nicaragua una delegación del ministerio del interior de Rusia y tengo entendido que se hará una presentación de este centro a los jefes y jefas de policías de Centroamérica, República Dominicana, Colombia y México, quienes están reunidos en Managua en una conferencia ordinaria”, dijo Budaev.

El representante de Rusia en Nicaragua afirmó que “la construcción (del edificio de capacitaciones) debe terminarse a finales de este año, pero la inauguración oficial, para comenzar los cursos de estudio, sería a principios del año próximo”…

 “Lo más importante es que estamos cooperando con Nicaragua en diferentes esferas, no solamente en el tema de la seguridad y de lucha antinarcóticos, sino también en el área de economía, transporte y medicina, en el área cultural y humanitaria. 

La cooperación tiene muy buenas perspectivas. Oficiales y militares están pasando cursos en centros especiales de nuestro país y claro que hay un cierto intercambio de experiencias, de conocimientos y también hay buenas perspectivas de intercambio parlamentario”, segun Embajador de la Federación de Rusia en Managua, Andrey Budaev.

El gobierno de Nicaragua no explicò si este convenio con Rusia, tiene el propósito de debilitar la ayuda que en esa materia ha venido respaldando el gobierno de los EEUU. 





Acerca de " "

LA NICA LA RADIO DE NICARAGUA ES PARTE DEL SERVICIO NICARAGUENSE DE NOTICIAS (SNN)

Publicar un comentario

Comentarios en Facebook

 
Copyright © 2011-2016 (SNN)
Design by SNN | Distributed by Servicio Nicaragüense de Noticias .