Desde Nicaragua,cuna de Rubén Darío transmite "La Nica" la Radio de Nicaragua.:GRACIAS POR ESTAR EN SINTONIA!!!

TITULARES

miércoles, 11 de enero de 2017

Afirman que Rusia posee información personal de Donald Trump

Washington EEUU / El País - El documento presentado por las agencias de inteligencia de Estados Unidos al presidente electo Donald Trump contenía datos, no revelados hasta ahora, que alegan que Rusia posee información personal y financiera que puede comprometer al empresario neoyorquino, según la CNN. 

La cadena de televisión asegura que el informe también alude a los contactos del equipo del republicano con agentes rusos durante la campaña.

El contenido del informe no está verificado, ni tampoco su procedencia, por lo que puede tratarse de una intoxicación. Pero, según varios medios estadounidenses, los espías estadounidenses decidieron presentarlo al presidente electo porque consideran que las fuentes son suficientemente creíbles como para transmitírselo, y porque creen que Trump debe saber que estaban circulando estas alegaciones dañinas.

Lo novedoso no es tanto la existencia de estas supuestas revelaciones sobre Trump, ya conocidas pero nunca confirmadas, sino que las agencias de inteligencia de EE UU las hayan transmitido tanto al presidente electo como al todavía presidente Barack Obama.

Trump respondió con un mensaje en Twitter escrito en letras mayúsculas y en el que asegura: "INFORMACIONES FALSAS - UNA AUTÉNTICA CAZA DE BRUJAS POLÍTICA". La filtración llega unos días después de que Obama se apoyara en sus servicios de inteligencia para acusar a Rusia de “querer interferir e interferir” en las elecciones del pasado noviembre.

Las fuentes consultadas por la cadena de televisión CNN aseguran que los líderes del Congreso y el Senado han podido conocer el contenido de esas alegaciones. Los diarios The New York Times y The Washington Post citaron posteriormente fuentes propias con conocimiento de la reunión entre las agencias de inteligencia y Trump.


La cadena de televisión asegura que el FBI ha abierto una investigación sobre la credibilidad de tales acusaciones. Se basan principalmente en datos que manejan fuentes rusas y que han sido recopiladas por un ex agente del servicio secreto británico que ha trabajado anteriormente con EE UU.

Acerca de " "

LA NICA LA RADIO DE NICARAGUA ES PARTE DEL SERVICIO NICARAGUENSE DE NOTICIAS (SNN)

Publicar un comentario

Comentarios en Facebook

 
Copyright © 2011-2016 (SNN)
Design by SNN | Distributed by Servicio Nicaragüense de Noticias .