Desde Nicaragua,cuna de Rubén Darío transmite "La Nica" la Radio de Nicaragua.:GRACIAS POR ESTAR EN SINTONIA!!!

TITULARES

lunes, 30 de enero de 2017

Aguirre Ferré confirma que Casa Blanca tendrà su Web en español.

Helen Aguirre Ferré directora de asuntos de medios de prensa y asesora especial del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, dijo a la cadena NBC, que el sitio web de la Casa Blanca contará en los próximos días con una versión en español, y agregó que la relación con Cuba tendrá novedades.

Aguirre Ferré, de raíces nicaragüenses y la única hispana en el gabinete de Trump, dijo que en los próximos días pondrán en marcha el sitio web en español, que desapareció de la Casa Blanca con el cambio de Gobierno, el pasado 20 de enero.
“Vamos a tener un sitio web en español, solo necesitamos unos días más para poder poner todo en marcha”, sostuvo Aguirre Ferré.

Trump cumplió este viernes su primera semana como presidente de Estados Unidos. Durante ese tiempo firmó una serie de decretos relacionados con la construcción del muro fronterizo con México, la regulación del ingreso de los “radicales musulmanes”, entre otros.

De acuerdo con Aguirre Ferré, la administración Trump también continuará haciendo cambios en la relación de Estados Unidos con Cuba, luego de que Barack Obama suspendiera la ley "pies secos /pies mojados", que beneficiaba a los cubanos migrantes.

“(Trump) va a mirar todas las órdenes ejecutivas del gobierno de Obama y las acciones con respecto a Cuba y todo está sobre la mesa y será examinado y habrá más novedades de eso más adelante”, dijo.

Aguirre Ferré ofreció a NBC la entrevista a mediados de esta semana y se declaró “emocionada” en sus nuevas funciones. “Es emocionante, ya sabes que hemos hecho tanto en los primeros cuatro días (de Gobierno) y cuando miras todo lo que se ha logrado, cuando miras las órdenes ejecutivas”, indicó.


“Este es un Gobierno que va a seguir adelante. Es sobre lo que la gente necesita y quiere y no es lo que los funcionarios del Gobierno necesitan y quieren, y creo que va a ser algo muy refrescante y van a estar viendo muchos buenas cosas en los próximos meses”, añadió Aguirre Ferré.

Acerca de " "

LA NICA LA RADIO DE NICARAGUA ES PARTE DEL SERVICIO NICARAGUENSE DE NOTICIAS (SNN)

Publicar un comentario

Comentarios en Facebook

 
Copyright © 2011-2016 (SNN)
Design by SNN | Distributed by Servicio Nicaragüense de Noticias .