Desde Nicaragua,cuna de Rubén Darío transmite "La Nica" la Radio de Nicaragua.:GRACIAS POR ESTAR EN SINTONIA!!!

TITULARES

viernes, 27 de enero de 2017

Asesor de Trump acusa a medios de opositores y no comunicadores.

Washington EEUU / El País - El principal asesor del presidente de Estados Unidos declaró que “los medios deben mantener la boca cerrada” y que son la “oposición” de Donald Trump. Steve Bannon, el Jefe de Estrategia de la Casa Blanca, hizo estas afirmaciones en una entrevista concedida al diario The New York Times en la que asegura que la prensa quedó “humillada” por el resultado electoral.

“Los medios deberían estar avergonzados y humillados y mantener la boca callada para escuchar durante un tiempo”, afirma Bannon, que asumió el liderazgo de la campaña del republicano cuando todavía era el director de Breitbart News, una web conservadora acusada de difundir teorías conspirativas y las posturas de la nueva derecha supremacista. “Vosotros sois la oposición. No el Partido Demócrata. Sois el partido de la oposición. Los medios son la oposición”, añade.

Cuando Bannon llegó a la campaña de Trump el pasado mes de agosto, ya había sido descrito como “el agente más peligroso de la política americana”. Su entrada en el equipo de asesores del presidente causó estupor por lo que muchos interpretaron como la irrupción en la Casa Blanca de la xenofobia y el antisemitismo. Ahora Bannon se refiere a sí mismo como “Darth Vader” y dice que el magnate republicano ganó gracias al apoyo de “los deplorables de la clase trabajadora”.

En un momento de la conversación, Bannon pide que le citen literalmente cuando dice que “los medios son el partido de la oposición. No entienden este país. Todavía no entienden por qué Donald Trump es el presidente de Estados Unidos”. 

El asesor presidencial se dirige específicamente al Times, que califica del “diario de referencia de nuestra querida república” para reiterar que “deberían estar absolutamente avergonzados y humillados” porque “se equivocaron al 100%”.


El presidente republicano ha criticado y amenazado duramente a los medios de comunicación estadounidenses, también se ha referido a los periodistas en numerosas ocasiones como “las personas más deshonestas sobre la faz de la tierra”. 

Trump habla frecuentemente de “la prensa elitista” y Bannon, en su entrevista, recurre al mismo término para asegurar que “han sufrido una derrota humillante de la que nunca se recuperarán. Siempre estará ahí”.

Acerca de " "

LA NICA LA RADIO DE NICARAGUA ES PARTE DEL SERVICIO NICARAGUENSE DE NOTICIAS (SNN)

Publicar un comentario

Comentarios en Facebook

 
Copyright © 2011-2016 (SNN)
Design by SNN | Distributed by Servicio Nicaragüense de Noticias .