Desde Nicaragua,cuna de Rubén Darío transmite "La Nica" la Radio de Nicaragua.:GRACIAS POR ESTAR EN SINTONIA!!!

TITULARES

viernes, 20 de enero de 2017

Consejo Presbiteral de Managua rechaza ataques contra el Cardenal Brenes.

 El Consejo Presbiteral de la Arquidiócesis de Managua denunció que está circulando "una cuenta falsa en Facebook del Cardenal Leopoldo José Brenes", Arzobispo capitalino en la que se le difama de manera premeditada.

En un comunicado divulgado en Managua, hacen saber  a todos los fieles de nuestra Arquidiócesis de Managua, y a todos los hombres y mujeres de buena voluntad, que en días anteriores se ha divulgado un perfil falso en Facebook atribuido a Su Eminencia Cardenal Leopoldo José Brenes, arzobispo de Managua.

"Este perfil lo han creado sin fundamento, atribuyéndolo a reclamos en la parroquia de San Sebastián de la ciudad de Diriamba, los que han creado este perfil están incurriendo en una falta de respeto al prestigio y la fama del Cardenal Leopoldo José Brenes Solórzano como Autoridad de esta Arquidiócesis profiriendo injurias y calumnias tipificado como un delito penal según el artículo 203 del código penal de Nicaragua (Ley 641) así como también es un delito según el canon 1369 del derecho canónico de la iglesia.

"Por tanto: Los sacerdotes miembros del consejo presbiteral respaldamos con nuestras oraciones fraternas, cariño, respeto y cercanía al Señor arzobispo, como también al Pbro. Orlando José Mendoza Zamora párroco de San Sebastián en la ciudad de Diriamba.

"Agradecemos a todos su preocupación y sus oraciones, y sigamos orando por una iglesia renovada, misericordiosa y en salida de cara al II sínodo Arquidiocesano al que hemos iniciado".

El documento está firmado por Monseñor Carlos J. Avilés, Coordinador; Presbítero Camilo J. Díaz, Secretario; y Presbítero Pablo Villafranca, Canciller.


Sin embargo, se debe señalar que estos ataques contra los obispos y sobre todo al Cardenal Brenes, es parte de los odios viscerales  de parte de los cabezas calientes que militan en las filas del partido de gobierno,  quienes tratan de ensuciar la figura del guía espiritual de los nicaragüenses, porque no asiste a los actos oficiales, como la farsa del 10 de Enero, cuando se instauró en Nicaragua la dinastía de los Ortega-Murillo. 

Acerca de " "

LA NICA LA RADIO DE NICARAGUA ES PARTE DEL SERVICIO NICARAGUENSE DE NOTICIAS (SNN)

Publicar un comentario

Comentarios en Facebook

 
Copyright © 2011-2016 (SNN)
Design by SNN | Distributed by Servicio Nicaragüense de Noticias .