Desde Nicaragua,cuna de Rubén Darío transmite "La Nica" la Radio de Nicaragua.:GRACIAS POR ESTAR EN SINTONIA!!!

TITULARES

viernes, 27 de enero de 2017

Jacoby lista para acariciar la corona de Miss Universo.

La joven nicaragüense Marina Jacoby, quien aspira la corona mundial de la belleza,  participó en la competencia preliminar de Miss Universo en el Mall of Asia Arena, en Manila, capital de Filipinas.

La joven de 21 años se presentó en traje casual, de baño y de noche. En la primera pasarela, donde las participantes solo dicen su nombre y su país, usó un vestido corto plateado con brillos.

El segundo momento en el escenario fue en traje de baño, donde Jacoby usó uno rojo de dos piezas. En ese momento, los presentadores dan datos particulares de las misses y en el caso de Jacoby destacaron que inició a modelar a los 13 años.

En la tercera pasarela, Marina lució impecable con un vestido rojo con un corte en la pierna izquierda. Aquí los presentadores también hablan de las participantes y de ella dijeron que aprendió a tocar piano viendo tutoriales en Youtube, que es una amante de los animales y que en su país lidera una campaña contra el bullying.

En el evento estuvo presente un jurado conformado por seis personas, entre ellas la ex Miss Universo Dayanara Torres. La puntuación que logren obtener hoy las misses, más una valoración por una entrevista en privado, son determinantes para escoger a las 12 finalistas del día de la coronación.

La revista global más prestigiosa de predicciones y análisis de certámenes de belleza, Missosology, volvió a compartir su lista de las favoritas para ganar Miss Universo, en la cual ubicó a Marina Jacoby en segundo lugar.

En la primera predicción de Missosology, Marina Jacoby aprecia en el primer puesto, como la favorita, para llevarse la corona del concurso de belleza más importante del mundo, pero ahora la encabeza la brasileña Raissa Santana.


Según la prestigiosa revista la representante de Nicaragua tiene todo para ganar, sin embargo hay una cosa que podría impedir que Marina Jacoby, cumpla su sueño de convertirse en la mujer más bella del universo.  

“Creemos que Marina es perfectamente capaz de convertirse en una gran Miss Universo, debido a sus atributos físicos, carácter e inteligencia, lo que va a herir sus posibilidades de ganar, es el hecho de que su país no tiene poder de guillotina en Miss Universo”, escribió la revista en su sitio web.

Acerca de " "

LA NICA LA RADIO DE NICARAGUA ES PARTE DEL SERVICIO NICARAGUENSE DE NOTICIAS (SNN)

Publicar un comentario

Comentarios en Facebook

 
Copyright © 2011-2016 (SNN)
Design by SNN | Distributed by Servicio Nicaragüense de Noticias .