Desde Nicaragua,cuna de Rubén Darío transmite "La Nica" la Radio de Nicaragua.:GRACIAS POR ESTAR EN SINTONIA!!!

TITULARES

martes, 24 de enero de 2017

Marina Jacoby lista para brillar en Mis Universo 2017

La bella matagalpina, Marina Jacoby participará este martes en el desfile de Trajes de Noche en el concurso internacional Miss Universo. El traje que lucirá Marina ha sido bautizado como "Guarbarranco, hermano de canto, de viento y de luz", del diseñador nicaragüense Neftalí Espinosa.

La tela del traje fue adquirida en Las Vegas, cuenta con 2.500 piedras y uno de los atractivos son las plumas insertadas provenientes de gallos, faisán, gallinas y pavo real. El calzado simula las garras de un ave.

A partir de ayer lunes fue habilitada la aplicación VODI a través de la cual se puede trasmitir apoyo y respaldo a Marina Jacoby, Miss Nicaragua 2017, que actualmente se encuentra en Filipinas, acompañada de sus padres, quienes viajaron para animar a su hija. 86 bellezas representantes de diversos países del mundo disputarán el cetro universal de la belleza en la 65 edición del evento Miss Universo.

Para emitir el voto de apoyo sencillamente se descarga la aplicación de forma gratuita que está disponible para IOS y Play Store y luego votar, si es posible hasta diez veces al día por la bella Marina, que especialista la han colocado ya en el top 5.

Esta semana ganó un concurso patrocinado por la marca de cuidado para el cabello CHI, que impulsó una encuesta de popularidad a través de Facebook. Fue elegida también por la página especializada en certámenes de belleza Missiology como la número uno entre las finalistas de Miss Universo por ser "única en su especie".

Según los expertos, la representación de Nicaragua podría colarse entre los primeros lugares del concurso de belleza más importante del mundo. La joven nicaragüense tiene todas las características de una ganadora de tan importante evento internacional.


Suerte para la bella Marina, que está poniendo muy en alto la bandera azul y blanco que un día el príncipe de las letras castellanas Rubén Darío lució con orgullo en su pecho como representante de la diplomacia mundial.

Acerca de " "

LA NICA LA RADIO DE NICARAGUA ES PARTE DEL SERVICIO NICARAGUENSE DE NOTICIAS (SNN)

Publicar un comentario

Comentarios en Facebook

 
Copyright © 2011-2016 (SNN)
Design by SNN | Distributed by Servicio Nicaragüense de Noticias .