Desde Nicaragua,cuna de Rubén Darío transmite "La Nica" la Radio de Nicaragua.:GRACIAS POR ESTAR EN SINTONIA!!!

TITULARES

lunes, 30 de enero de 2017

Nicaragüenses votaron unánimemente por la belleza de Marina Jacoby.

La participación de la nicaragüense Marina Jacoby en Miss Universo finalizó luego de que no quedara seleccionada en el top del certamen. Sin embargo, entre la comunidad nicaragüense que siguió su desempeño desde que llegó a Filipinas, quedó el sentimiento que la joven puso en alto el nombre de Nicaragua.

Pese a que pronósticos de medios especializados como Missosology y de ex reinas de belleza la reina nicaragüense de 21 años aparecía en los primeros lugares, su nombre no fue llamado a la hora de seleccionar al grupo de las 13 seleccionadas para continuar en la competencia.

El siguiente top se reducirá a 9 participantes, las cuales competirán en traje de gala. Luego de la pasarela solo deben quedar 6 representantes las cuales tendrán que responder las preguntas del jurado. Dependiendo de las respuestas quedarán 3 finalistas que nuevamente harán pasarela y de allí el jurado elegirá la nueva soberana de la belleza.

A medida que se acercaba el arranque del certamen final de Miss Universo, nicaragüenses usuarios de las redes sociales se desbordaron para expresar su apoyo a la Miss Nicaragua Marina Jacoby. El evento se desarrolló en la capital filipina, Manila, en el Mall of Asia Arena.

La gran final del evento comenzó a ser transmitida a las 6:00 pm (hora local) en medios nacionales e internacionales, el nombre de la reina nicaragüense de 21 años se hizo más frecuente en redes como Twitter y Facebook por los mensajes de miles de coterráneos fuDejando atrás a Miss Colombia —una de las favoritas en las casas de apuestas este año— y a Miss Haití, la concursante de Francia, Iris Mittenaere fue coronada esta noche como Miss Universo 2017. Es la segunda vez que Francia gana este concurso internacional, la primera vez en el año 1953.
Mittenaere tiene 24 años de edad, está estudiando para convertirse en dentista y es aficionada a la cocina, uno de los bienes culturales de su país.
Además de dar a conocer sus pasatiempos, Miss Francia tuvo que explicar durante este concurso, en la ronda final de preguntas y respuestas, su postura sobre la crisis que los refugiados atraviesan. Para Mittenaere la solución al conflicto radica "en mantener las fronteras abiertas".
Detrás de Francia quedó Raquel Pelissier, representante de Haití, poliglota sobreviviente del terremoto del 2010 y en el tercer escañó la colombiaba Andrea Tovar, quien se dedica al diseño industrial.era y dentro del país que le desean todo lo mejor en la competencia.
Nuevamente, la ceremonia estuvo a cargo del presentaror Steve Harvey, quien pasó la noche haciendo referencias al error que cometió el año pasado, cuando anunció a Miss Colombia como la ganadora del concurso en lugar de Miss Filipinas.
En esta edición se realizó una votación en internet para elegir a las ganadores y la decisión final estuvo depositada en el jurado integrado por Dayanara Torres, ex Miss Universo, la actriz Sushmita Sen, Leila Lopes, también ex Miss Universo, la activista Francine Le Frack, la ex Miss Universo Riyo Mori y la fundadora de The Bailey Agency School of Fashion Cynthia Bailey.






Acerca de " "

LA NICA LA RADIO DE NICARAGUA ES PARTE DEL SERVICIO NICARAGUENSE DE NOTICIAS (SNN)

Publicar un comentario

Comentarios en Facebook

 
Copyright © 2011-2016 (SNN)
Design by SNN | Distributed by Servicio Nicaragüense de Noticias .