Desde Nicaragua,cuna de Rubén Darío transmite "La Nica" la Radio de Nicaragua.:GRACIAS POR ESTAR EN SINTONIA!!!

TITULARES

sábado, 28 de enero de 2017

Nuevo presidente de Amcham confiado que llegará la inversión a Nicaragua.

El nuevo Presidente de la Cámara Americana de Comercio de Nicaragua (AMCHAM), Álvaro Rodríguez, considera que uno de los retos de la gremial será seguir fomentando la inversión y el comercio entre Nicaragua y Estados Unidos, seguir defendiendo la institucionalidad y la seguridad jurídica del país, y seguir manteniendo las relaciones entre ambos gobiernos…

“Hay mucha inversión en zona franca y en infraestructura turística, esos son los dos rubros más fuertes. Actualmente tenemos 125 empresas estadounidenses con presencia en Nicaragua”, dijo. Consideró que el clima de inversiones en el país actualmente es favorable… 

“La gente está viniendo, está invirtiendo. Nuestro comité ha informado que hay interés de muchas compañías en visitar Nicaragua. Nosotros estamos preparando un foro denominado Business Future of the Americas, que se realizará en junio aquí en Nicaragua, al que vendrán todos los presidentes de AmCham de Latinoamérica y la Cámara de Comercio de Estados Unidos. Creo que es una buena oportunidad para que conozcan lo que ofrece nuestro país”, manifestó…

 “Primero, creo que lo que debemos conseguir es que vean a Nicaragua, que se lleven una imagen positiva, de que se está desarrollando, que está creciendo entre un 4% y 4.5% anualmente. Que vean que tenemos costas maravillosas en el Pacífico y en la Costa Caribe, donde se puede invertir fuertemente.

Más que todo es darles a conocer que Nicaragua es un país con muchas opciones y con mucha seguridad. Yo siento que la seguridad es unos de los primeros factores que debemos promover.

Es un gran atractivo para que las empresas vengan a invertir a Nicaragua, eso es lo que nosotros como cámara destacamos, a través del comité de inversión, para promover la llegada de inversionistas”. Álvaro Rodríguez, Presidente AMCHAM.



Acerca de " "

LA NICA LA RADIO DE NICARAGUA ES PARTE DEL SERVICIO NICARAGUENSE DE NOTICIAS (SNN)

Publicar un comentario

Comentarios en Facebook

 
Copyright © 2011-2016 (SNN)
Design by SNN | Distributed by Servicio Nicaragüense de Noticias .