Desde Nicaragua,cuna de Rubén Darío transmite "La Nica" la Radio de Nicaragua.:GRACIAS POR ESTAR EN SINTONIA!!!

TITULARES

miércoles, 18 de enero de 2017

Otro escándalo sexual contra el presidente electo Donald Trump.

Los Ángeles EEUU / El País - El empresario Donald Trump fue denunciado este martes por difamación a 72 horas de jurar su cargo como presidente de Estados Unidos. 

La demanda, presentada en un juzgado de Nueva York, la firma una exconcursante del programa The Apprentice que ya en octubre hizo público un escabroso relato de avances sexuales no consentidos por parte de Trump.

La demanda no es por los abusos, sino por difamación, ante la negativa pública de Trump sobre estos hechos, de los que dijo que eran una completa invención.

A mediados de octubre, la abogada Gloria Allred compareció también ante los medios con una exconcursante del programa de televisión que hizo famoso a Trump llamada Summer Zervos, que describió con mucho detalle supuestos avances sexuales de Trump contra su voluntad. 

Ambos se conocieron en el concurso que presentaba el hoy presidente electo y Trump trató de aprovecharse sexualmente de Zervos cuando esta le contactó para conseguir un trabajo tras la experiencia televisiva.

El escabroso relato de Zervos sobre cómo Trump le manoseó los pechos sin su consentimiento en un hotel, se sumaba al de otras cuatro mujeres que a mediados de octubre salieron públicamente a denunciar comportamientos similares por parte de Trump, que podían calificarse de abuso sexual.

Las denuncias, nunca sustanciadas judicialmente, surgieron después de que The Washington Post publicara un explosivo vídeo en el que el propio Trump, hablando en confianza con un presentador de televisión, se pavoneaba del poder que su estatus como famoso le daba para besar y manosear a mujeres sin su consentimiento.

Este martes a mediodía, en una nueva rueda de prensa en Los Ángeles, Allred y Zervos anunciaron que por la mañana había sido presentada en Nueva York la demanda con número 1505222017, contra Donald J. Trump por atentado contra el honor (difamación) de Zervos.


Según explicaron a la prensa las dos mujeres, Zervos nunca denunció los supuestos abusos sexuales porque pensó que era algo anecdótico de lo que Trump podría estar avergonzado.

Acerca de " "

LA NICA LA RADIO DE NICARAGUA ES PARTE DEL SERVICIO NICARAGUENSE DE NOTICIAS (SNN)

Publicar un comentario

Comentarios en Facebook

 
Copyright © 2011-2016 (SNN)
Design by SNN | Distributed by Servicio Nicaragüense de Noticias .