Desde Nicaragua,cuna de Rubén Darío transmite "La Nica" la Radio de Nicaragua.:GRACIAS POR ESTAR EN SINTONIA!!!

TITULARES

sábado, 25 de febrero de 2017

Empresarios reconocen el trabajo realizado por Roberto Sansón, ex presidente de AMCHAM.

Álvaro Rodríguez, electo como presidente de la nueva junta directiva de la Cámara de Comercio Americana (Amcham), otorgó al presidente saliente Roberto Sansón una medalla como reconocimiento al aporte realizado durante estos dos años.

Sansón estuvo al frente de Amcham en el periodo 2015-2017. Durante una ceremonia en el Club Terraza, la nueva junta directiva también le entregó a Sansón un diploma por su labor. “Roberto ha dejado un legado para Amcham, estuvo durante dos años. Hay que tomar lo bueno y retomar el trabajo que ha venido realizando de acuerdo a los momentos que vayamos teniendo”, señaló Álvaro Rodríguez, quien resultó electo el pasado 25 de enero como nuevo presidente de la Cámara.

El empresario Roberto Sansón expresó que ahora “Amcham debe enfocarse en críticas positivas, (…) con propuestas positivas, no solo es decir que algo está malo si no proponer cómo cambiarlo, porque los nicaragüenses queremos un mejor país”.  

Mientras que la embajadora de los Estados Unidos en Nicaragua, Laura Dogu, manifestó a través de una carta que respalda sólidamente a Álvaro Rodríguez, quien estará al frente de Amcham durante el periodo 2017—2018. A la entrega de los reconocimientos asistieron los miembros de la Cámara.

Alvaro Rodriguez, exaltó el trabajo de su antecesor Roberto Sansón y a la vez mandó varios mensajes a diversos sectores… En primer lugar aseguró que el papel de AMCHAM es del de representar con dignidad al empresariado vinculado con Estados Unidos, origen mayoritario de la Inversión Extranjera Directa, del turismo, exportaciones y remesas…

Y agregó: “Un muro solido inspirado en valores innegociables como la libertad de empresa, el libre comercio, la protección del derecho de propiedad, la búsqueda permanente de un pleno Estado de Derecho, la libertad de expresión, el respeto a los derechos humanos, la justicia social, la observancia de la ley y seguridad jurídica, elecciones libres e incuestionables, la lucha contra la corrupción, la responsabilidad social empresarial y la construcción de una sociedad más equitativa y justa, todo ello en democracia y libertad, para que más nicaragüenses alcancen el sueño de vivir con dignidad”…  

Acerca de " "

LA NICA LA RADIO DE NICARAGUA ES PARTE DEL SERVICIO NICARAGUENSE DE NOTICIAS (SNN)

Publicar un comentario en la entrada

Comentarios en Facebook

 
Copyright © 2011-2016 (SNN)
Design by SNN | Distributed by Servicio Nicaragüense de Noticias .