Desde Nicaragua,cuna de Rubén Darío transmite "La Nica" la Radio de Nicaragua.:GRACIAS POR ESTAR EN SINTONIA!!!

TITULARES

lunes, 6 de febrero de 2017

Fuertes vientos provocan naufragio en Puerto Cabezas.

La Fuerza Naval rescató con vida a 19 personas, tras el naufragio de un velero al norte del muelle de Puerto Cabezas. Al momento del incidente los ocupantes navegaban de Cabo Viejo hacia Puerto Cabezas.

La Fuerza Naval, informó que el pasado 3 de febrero, recibieron la llamada de emergencia de personas desconocida sobre el naufragio de un velero, aproximadamente a 0.75 millas náuticas al norte del muelle de Puerto Cabezas.

La Naval dispuso la búsqueda, encontrando el velero a las 10:45 pm al que se sujetaban tripulantes y pasajeros. En el velero de nombre MISS ANA DANIELA, propiedad de Evangelina Washington Men con matricula 0274, navegaban 4 tripulantes y 15 pasajeros de Cabo Viejo a Puerto Cabezas que gracias al rápido actuar de la Fuerza Naval, lograron ser rescatados con vida.

Los nombres de los náufragos son: tripulantes Ovidio Lara Gómez, 53 años, Jimet Alberto Marcos Westher, 30 años, John Zelaya Kaila, 19 años, Mójame Washington Men, 24 años; y los pasajeros Lastania Owely Lira, 55 años, Bety Weet Manuel, 44 años, Darcy Alvarado Rocha, 18 años, Vionica Manuel Marcial, 35 años, Ilianora Wainer Omely, 18 años, Isabel Espinoza Smith, 49 años, Maryuri Morales Lopez, 29 años, Segundina Men King, 46 años, Laicha Yissel Sanchez, 15 años, Elva Reymunda Weet, 15 años, Maritza Zamora Espinoza, 11 años, Salome Wachintong Men, 12 años, Isao Lara Lopez, 9 años, Alonyi Zamora Espinoza, 6 años, y Chira Escobar Weet, 7 años.

Producto de los vientos con velocidades moderadas de 20-25 kph, se mantiene la advertencia para la navegación marítima en lagos y en el océano pacifico por olas de 2 metros.

Para hoy, el sistema de alta presión afectará al país en forma débil y con nubosidad desde el Mar Caribe. El Caribe y centro del país permanecerá con nublados parciales y el Pacifico y Norte medio nublado.

El informe detalla que existen pocas probabilidades de lluvias ligeras y aisladas en el Caribe y centro. En el Norte débiles aisladas. El día caluroso, con temperaturas máximas de35 grados en el Occidente del Pacifico. 33 grados en Managua y Juigalpa. Resto 31 grados.


Acerca de " "

LA NICA LA RADIO DE NICARAGUA ES PARTE DEL SERVICIO NICARAGUENSE DE NOTICIAS (SNN)

Publicar un comentario

Comentarios en Facebook

 
Copyright © 2011-2016 (SNN)
Design by SNN | Distributed by Servicio Nicaragüense de Noticias .