Desde Nicaragua,cuna de Rubén Darío transmite "La Nica" la Radio de Nicaragua.:GRACIAS POR ESTAR EN SINTONIA!!!

TITULARES

miércoles, 1 de febrero de 2017

La producción "El Comandante"será vista en America Latina, menos en Venezuela.

Caracas Venezuela/ El País - La serie televisiva El comandante, inspirada en la vida del fallecido presidente Hugo Chávez, empezará a emitirse  en toda América Latina excepto en Venezuela.

Sony Pictures Television, el canal que produjo para la televisión la idea de Moisés Naim, ha cedido a la presión que supone transmitir en el país de origen del líder bolivariano una versión no autorizada de su vida a poco menos de cuatro años de su muerte y con sus sucesores en el mando.

“No ha sido nuestra decisión dejar de emitir El comandante en Venezuela. Desde que empezamos a negociar Sony nos aclaró que los derechos para ese país no estaban en venta”, asegura a este diario Ángel Zambrano, vicepresidente de Contenidos y 
Sindicación de Turner, el holding propietario de TNT, la emisora encargada de difundir en Latinoamérica la producción. “Entiendo que han querido ser cuidadosos con las reacciones que el material pueda ocasionar en Venezuela y protegerse legalmente”, agrega.

Sony ha sido especialmente cuidadoso de no mancillar la memoria de Chávez. Durante la grabación, sus abogados se aseguraron una y otra vez de que las escenas recreadas no fuesen el fruto de la imaginación desaforada de los guionistas. Incluso después de su muerte, ocurrida en marzo de 2013, el canal decidió no emitir en Venezuela la parodia de Saturday Night Live del funeral del presidente.

En ella uno de los actores del popular programa estadounidense imitaba a Justin Timberlake interpretando Candle in the wind con una letra especialmente irónica que recorría los hitos de la política internacional del dirigente. Era una escena humorística que recordaba a Elton John versionando la misma canción durante el memorial de la princesa Diana, fallecida en 1997.

Este diario intentó conocer la versión de la vicepresidenta y directora general de producción de Sony Pictures, Angélica Guerra, y de Cristina Jorda, responsable de mercadeo de la planta, pero no respondieron a las cuestiones.

Acerca de " "

LA NICA LA RADIO DE NICARAGUA ES PARTE DEL SERVICIO NICARAGUENSE DE NOTICIAS (SNN)

Publicar un comentario

Comentarios en Facebook

 
Copyright © 2011-2016 (SNN)
Design by SNN | Distributed by Servicio Nicaragüense de Noticias .