Desde Nicaragua,cuna de Rubén Darío transmite "La Nica" la Radio de Nicaragua.:GRACIAS POR ESTAR EN SINTONIA!!!

TITULARES

lunes, 6 de febrero de 2017

“Lady Libertad está llorando”, exclama Trump, por fallo de juez a favor de inmigrantes.

West Palm Beach Florida EEUU/ El País - Las protestas por las políticas del presidente Donald Trump contra la inmigración no bajan el pistón y este fin de semana, miles de ciudadanos (3.000 según la policía local) salieron a la calle en West Palm Beach (Florida) para recorrer la ciudad hasta las puertas de Mar-a-Lago, la mansión del mandatario. 
Trump pasa su primer fin de semana fuera de Washigton desde que ocupa la Casa Blanca.

Mar-a-Lago, una construcción de estilo hispano-morisco con más de cien habitaciones y en primera línea de costa, funciona como club privado, y como residencia particular cuando acude la familia Trump, ahora con su equipo de trabajo presidencial.

Se estima que el operativo de viaje del mandatario a su paraíso particular de Florida ha supuesto un gasto público de más de tres millones de dólares, una cifra similar a otros viajes hechos por la familia del presidente Barack Obama. Trump, en su día, se cebaba en críticas a su sucesor por el coste de sus desplazamientos para tomar un descanso de la capital.

La manifestación fue un ejemplo de civilidad. Una larguísima fila recorrió el borde marítimo de la ciudad sin salirse de la acera, disciplinada, portando pancartas caseras con mensajes diversos centrados en la defensa de las libertades civiles y la tradición de acogida al extranjero de Estados Unidos.


“Resistamos al odio”. “Orgullosos de ser un país de inmigrantes”. “Paremos el racismo, paremos el sexismo, paremos a Trump”. “Jesús fue un refugiado”. “¿Dónde está la Humanidad?”. “Estoy tan enojado que me he puesto a hacer una pancarta”. “Impeachment a Trump”. “Libertad y Justicia para todos”. “No nos dividirá”. 

“Construid un muro: yo lo pago”. “¡Sal de mi útero!”. “No al muro, no al veto a los inmigrantes”. “Si no estás cabreado es que no estás prestando suficiente atención”. “Saca tus manos de mis derechos”. “La Constitución tiene más de 140 caracteres [por el gusto de Trump por los breves mensajes en la red social Twitter]”. “El cambio climático es real. 

Lo que no es real es el bronceado de Trump”. “Lady Libertad está llorando”. Y muchos más por el estilo.

Acerca de " "

LA NICA LA RADIO DE NICARAGUA ES PARTE DEL SERVICIO NICARAGUENSE DE NOTICIAS (SNN)

Publicar un comentario

Comentarios en Facebook

 
Copyright © 2011-2016 (SNN)
Design by SNN | Distributed by Servicio Nicaragüense de Noticias .