Desde Nicaragua,cuna de Rubén Darío transmite "La Nica" la Radio de Nicaragua.:GRACIAS POR ESTAR EN SINTONIA!!!

TITULARES

sábado, 25 de febrero de 2017

Maduro se gasta el billete en EEUU para limpiar imagen de El Aissami.

Washington EEUU/ El País - En un capítulo más de la batalla pública entre Estados Unidos y Venezuela, el gobierno de Nicolás Maduro acaba de autorizar la publicación de una carta abierta al secretario de Departamento del Tesoro en la que su vicepresidente, Tareck El Aissami, esgrime varios argumentos en su defensa.

Dejando atrás los canales habituales empleados por los gobiernos para definir sus posicionamientos en cualquier tipo de diferendo, esta vez el gobierno de Caracas, fiel al estilo altisonante heredado del difunto expresidente Hugo Chávez, ha optado por la más grandilocuente de las vías: la publicidad a página completa en uno de los diarios más leídos e influyentes del planeta.

Aunque la cifra de la transacción no ha sido revelada, según estimados esta podría fluctuar entre los 100.000 y los 175.000 dólares. De ahí que no pocos se hayan hecho un par de preguntas: ¿Quién paga realmente esta publicación? ¿Cuántas cosas se hubieran podido hacer con ese mismo dinero en un país que sufre cada día niveles alarmantes de carestía, desatención e inseguridad social?

¿Quién paga, finalmente? ¿Lo habría financiado el propio El Aissami? ¿Podría un simple funcionario de un gobierno latinoamericano poseer semejante suma de dinero y, sobre todo, emplearla para una publicación de este tipo? ¿Se trata, acaso, y una vez más, del petróleo venezolano?

En el mensaje, el recién nombrado vicepresidente venezolano acusa a Mnuchin de estar “engañado” por sectores políticos y cabilderos, opositores todos al gobierno de Nicolás Maduro, quienes pretenden que las relaciones entre su país y Estados Unidos se vean deterioradas.


Lo inquietante de esta última reacción desde Venezuela es que, a pesar de firmar la carta abierta como un “ciudadano venezolano”, seguramente muy pocos ciudadanos de esa nación estarían en condiciones financieras para poder pagarse una publicidad -cualquiera que esta fuera- a página completa en The New York Times.

Acerca de " "

LA NICA LA RADIO DE NICARAGUA ES PARTE DEL SERVICIO NICARAGUENSE DE NOTICIAS (SNN)

Publicar un comentario en la entrada

Comentarios en Facebook

 
Copyright © 2011-2016 (SNN)
Design by SNN | Distributed by Servicio Nicaragüense de Noticias .