Desde Nicaragua,cuna de Rubén Darío transmite "La Nica" la Radio de Nicaragua.:GRACIAS POR ESTAR EN SINTONIA!!!

TITULARES

lunes, 20 de febrero de 2017

Policía investiga quien matò al vigilante de la consuegra de Ortega.

La Policía de Managua investiga la muerte Alexander Zamora, un guarda de seguridad de 47 años de edad, fue asesinado a tiros por desconocidos que viajaban en una motocicleta, el sábado pasado a eso de las 7:20 de la mañana, en el reparto Bello Horizonte de Managua.

El vigilante cuidaba la casa de la suegra de Laureano Ortega Murillo, hijo del presidente y la vicepresidenta, Daniel Ortega y Rosario Murillo.  La Policía Nacional ha sido hermética con el caso aunque después del ataque patrullas y agentes de todas las especialidades de la institución acudieron a levantar la información.

El guarda tenía siete años de trabajar para la señora Aracely Rodríguez, de quien se afirma es la suegra de Ortega Murillo. Las autoridades policiales tampoco han vinculado el crimen con el asalto a una agencia de envío de remesas en Bello Horizonte, ocurrido el domingo.

Dos hombres a bordo de una moto entraron al lugar y doblegaron a la única persona que atendía el lugar llevándose dos mil dólares en efectivo. La empleada, Lubinska Zamora, fue atada de pies y manos con cinta adhesiva. La oficina de remesas está ubicada del restaurante La Taquiza, 150 varas al este, en Bello Horizonte.

Otro crimen que sacudió la capital fue durante el fin de semana, con el doble crimen cometido por los hermanos Isaac Yáder y Mario Chávez Canales, el viernes, contra su  padrastro y la mamá de ambos.

El hecho ocurrió a las siete de la mañana, en el barrio Nueva Vida de Ciudad Sandino, cuando una discusión por la desaparición de una secadora de pelo propiedad de Heymi Jojana Canales Pérez, madre de los autores, llevó a un pleito con el compañero de vida de ella, Denis Medina Moreno, de 43 años.

El hombre habría arrebatado un celular a Isaac Yáder que le devolvería cuando regresara la secadora. Pero éste, apoyado por su hermano, tomó un mazo y golpeó a Denis, mientras con un machete remataba su terrible tarea.


El sábado por la mañana los vecinos descubrieron los cuerpos inertes de la pareja mientras los jóvenes les prendían fuego usando la ropa de ellos.    La familia tenía cuatro meses de vivir en el barrio. La mamá, Heymi Johana Canales Pérez, vendía ropa usada.

Acerca de " "

LA NICA LA RADIO DE NICARAGUA ES PARTE DEL SERVICIO NICARAGUENSE DE NOTICIAS (SNN)

Publicar un comentario en la entrada

Comentarios en Facebook

 
Copyright © 2011-2016 (SNN)
Design by SNN | Distributed by Servicio Nicaragüense de Noticias .