Desde Nicaragua,cuna de Rubén Darío transmite "La Nica" la Radio de Nicaragua.:GRACIAS POR ESTAR EN SINTONIA!!!

TITULARES

viernes, 24 de febrero de 2017

Universidad Americana de duelo. Fallece de forma repentina nieto de Fabio Gadea Mantilla.

Estudiantes de la Universidad Americana, UAM, están criticando a la institución por las circunstancias en que falleció la mañana de ayer, el estudiante Miguel Agüero Bendaña, a quien le sobrevino un fulminante ataque cardíaco cuando recibía clases.

Agüero Bendaña estudiaba en el programa de inglés de la UAM y pasaba un examen regular en su aula de clase cuando sintió un dolor en el pecho. 

El joven permaneció varios minutos más en el salón de clases por la falta de una acción inmediata de las autoridades universitarias, según se relata en los muros de Facebook de sus compañeros de estudios.

El estudiante fue llevado a un hospital, a bordo de un vehículo particular, pero fue muy tarde. Cuando llegó al hospital Vivian Pellas había fallecido, a eso de las 7:40 de la mañana.

Ramiro y Norma Voguel, propietarios del Colegio Lincoln, lamentaron la muerte de su sobrino.  Agüero Bendaña era hijo de Lotty María Bendaña Vogel y nieto político del dueño de Radio Corporación, Fabio Gadea Mantilla.

La Universidad Americana, UAM, comunicó a sus estudiantes la suspensión de clases a partir de hoy, viernes 24 de febrero, hasta el lunes 27 de febrero para guardar luto por el fallecimiento del joven Miguel José Agüero Bendaña.

En una circular, las autoridades universitarias informaron que "quedan suspendidas las clases y actividades académicas el día 24 de febrero, para acompañar a sus familiares a brindar el último adiós a Miguel José. Se exceptúa de esta medida a las clases de posgrado y maestrías que se imparten en horario nocturno".


Agüero Bendaña estudiaba en el programa de inglés de la UAM pasaba un examen regular en su aula de clase cuando sintió un dolor en el pecho. El joven permaneció varios minutos más en el salón de clases por la falta de una acción inmediata de las autoridades universitarias, según se relata en los muros de Facebook de sus compañeros de clase.

Acerca de " "

LA NICA LA RADIO DE NICARAGUA ES PARTE DEL SERVICIO NICARAGUENSE DE NOTICIAS (SNN)

Publicar un comentario en la entrada

Comentarios en Facebook

 
Copyright © 2011-2016 (SNN)
Design by SNN | Distributed by Servicio Nicaragüense de Noticias .