Desde Nicaragua,cuna de Rubén Darío transmite "La Nica" la Radio de Nicaragua.:GRACIAS POR ESTAR EN SINTONIA!!!

TITULARES

miércoles, 15 de marzo de 2017

Empresarios de la industria firman acuerdo con la mochila digital.

La Cámara de Industria de Nicaragua (CADIN) e Inventtus International Corporation firmaron un importante acuerdo tiene como objetivo brindar los beneficios que otorga el programa Mochila Digital en el campo educativo a las empresas socias de CADIN y sus colaboradores.

Los beneficios del programa de la Mochila Digital incluyen la oferta de programas en el campo de aprendizaje en idioma inglés con licencia por 12 meses a un costo muy competitivo, con  tabletas digitales bajo las plataformas de inglés English Discoveries y de emprendedurismo Smarly  online, destacó el señor Ricardo José Teran Salomón, representante de Inventus.    

Explicó que la Mochila Digital, incluye una Tablet con contenido educativo que contiene los libros de aprendizaje que utiliza el MINED desde educación primaria hasta educación secundaria en su currículo escolar (en los idiomas Español, Inglés criollo, Ulwa Y Tuaska). Una biblioteca de más de 300 libros clásicos de lectura, memoria de 32GB, que incluye internet por 12 meses, además de un protector Bumper.

También explicó que el programa de Mochila Digital contempla la oferta de plataformas online en el campo de aprendizaje de Edusoft por 12 meses con 10 niveles alineados al CEFR (Marco Común Europeo de Referencia) desde principiante A1 hasta nivel avanzado C1, a un costo muy competitivo. 

“La Plataformas de cursos online van enfocadas en el desarrollo de nuevas tecnologías, emprendedurismo y desarrollo de nuevos conocimientos enfocados en las prácticas del siglo XXI”, dijo Terán.


Por su parte, Juan Carlos Amador, Director Ejecutivo de CADIN, manifestó que con la firma de este convenio, Cámara de Industrias está consolidando parte de su estrategia de impulsar la educación en Nicaragua, que es la base del desarrollo económico.    

“Con el convenio firmado con Inventtus International Corporation,  estamos abriendo puertas a una nueva plataforma educativa que está a la mano de las empresas industriales; estamos hablando de  beneficiar a más de mil 500 socios de la gran industria, la pequeña industria, incluyendo a sus colaboradores. 

Este beneficio se extiende también a los familiares de los colaboradores,  con el objeto de que pueden beneficiarse de estas plataformas educativas”, agregó.

Acerca de " "

LA NICA LA RADIO DE NICARAGUA ES PARTE DEL SERVICIO NICARAGUENSE DE NOTICIAS (SNN)

Publicar un comentario en la entrada

Comentarios en Facebook

 
Copyright © 2011-2016 (SNN)
Design by SNN | Distributed by Servicio Nicaragüense de Noticias .