Desde Nicaragua,cuna de Rubén Darío transmite "La Nica" la Radio de Nicaragua.:GRACIAS POR ESTAR EN SINTONIA!!!

TITULARES

lunes, 13 de marzo de 2017

Extranjeros se suman a la ola de accidentes en Nicaragua.

Ocho turistas se sumaron a la lista de accidentes en una ola incontenible que afecta gran parte del pais.  La Cruz roja confirmo que 3  personas resultaron lesionadas  del volcón del microbús en el que viajaban ayer domingo en el kilómetro 39 de la carretera a Villa El Carmen.
El vehículo placas M 265 498 era conducido por Francisco Rojas, quien transportaba a ocho personas que regresaban de Montelimar rumbo al Aeropuerto Internacional de Managua. En el accidente resultaron lesionadas Julia Leiva, Blanca Shun y Ana Isabel Llanes, las dos primeras de origen guatemalteco y la última hondureña.
“La Cruz Roja dictaminó que tenían traumas craneoencefálicos y una que otra torcedura de cuello, por eso las trasladaron de inmediato al Hospital (Antonio) Lenín Fonseca, iban conscientes pero lastimadas”, refirió la subinspectora Fabiola Rosales, de la Policía del Distrito Nueve.
Al lugar de los hechos se hizo presente Ivania Mejía, dueña del microbús, para trasladar al resto de pasajeros a Villa El Carmen.
“Está todo bien, aquí no hubo negligencia, los papeles en regla, el conductor no venía a exceso de velocidad, tampoco venía tomado, eso se descarta, él dijo que había tenido un bajón de azúcar, se descompensó, perdió la visión y se fue en la zanja”, informó preliminarmente la subinspectora.
Este lunes en el cementerio municipal de Jinotepe serán enterrados los hermanos Dylan Isaías, de 1 año y su hermana Gema Sarahí Flores Gago, de 4 años. Ambos fallecieron la noche del sábado en la comarca Cedro Galán, ubicada en el kilómetro 12 y medio de la Carretera Vieja a León.
Los menores fueron velados este domingo en casa de su bisabuela María Otilia Campos, en el barrio El Zapotal, en Jinotepe, Carazo.  Dylan y Gema estaban al cuido de su abuela Juana de los Santos Gago y vivían con sus padres en Chiquilistagua, Carretera Vieja a León.

A esta lista de accidentes su sumo la muerte de 3 niños  dos de ellos el pasado sábado, pese al intento operativo policial de la Policía de Tránsito Nacional. Dylan Flores Gago de un año y medio de edad y Gema Flores Gago, su hermana de cuatro años, murieron cuando la moto en que viajaban, conducida por un muchacho de 14 años, primo de ambos, Gabriel Adán Flores, chocó contra un automóvil y una camioneta contra la que rebotaron.

La madre de los fallecidos, Ireyda Vanessa Gago, viajaba con sus dos hijos, y resultó con golpes en las piernas, mientras que Flores, de 14 años, primo de los fallecidos, salió con golpes menores. Según relatos de los testigos, la madre pidió un raid y el Gabriel Adán tomó el vehículo sin pedir permiso a su padre y dueño de la moto.

Mientras quela madrugada del sábado, murió Ariel Saúl Téllez Rugama, 19 años, cuando un taxi chocó contra la bicicleta que conducía. El mortal accidente ocurrió en Managua. La víctima de 19 años fue identificado como Ariel Saúl Téllez Rugama, y el conductor del taxi azul, Hyundai, placa M11735 es Ernesto Alonso Mendieta Espinoza, de 30 años, de quien se afirma viajaba en estado ebriedad.




Acerca de " "

LA NICA LA RADIO DE NICARAGUA ES PARTE DEL SERVICIO NICARAGUENSE DE NOTICIAS (SNN)

Publicar un comentario

Comentarios en Facebook

 
Copyright © 2011-2016 (SNN)
Design by SNN | Distributed by Servicio Nicaragüense de Noticias .