Desde Nicaragua,cuna de Rubén Darío transmite "La Nica" la Radio de Nicaragua.:GRACIAS POR ESTAR EN SINTONIA!!!

TITULARES

jueves, 30 de marzo de 2017

La Comisión del Senado promete llegar hasta el final en la investigación sobre Rusia.

Washington EEUU/ El País  - Los líderes del Comité de Inteligencia del Senado de Estados Unidos declararon que llevarán sus pesquisas hasta el fondo del caso sobre la influencia de Rusia en las elecciones presidenciales. 

Los dos senadores responsables de la investigación, que avanza en paralelo a la que lleva a cabo la Cámara de Representantes, ya se han comprometido a estudiar la posible colaboración de Moscú con operativos de la campaña del presidente, Donald Trump.

El anuncio de los dos senadores contrasta con los problemas que atraviesa el Comité de la Cámara Baja, donde las diferencias entre republicanos y demócratas amenazan con estancar sus avances. “Nuestra investigación irá hasta donde nos lleven los datos de inteligencia”, afirmó el senador Richard Burr, presidente del Comité de Inteligencia. 

Preguntados por la posible conexión entre la campaña de ataques informáticos rusos y la apuesta presidencial de Trump, el republicano contestó: “sabemos que nuestro desafío es responder por el pueblo estadounidense”.

Se espera que el Comité del Senado comience a entrevistar a los testigos del caso en los próximos días, incluido el yerno y asesor del presidente, Jared Kushner, esposo de Ivanka Trump. Ni Burr ni su número dos en la comisión, el demócrata Mark Warner, avanzaron este miércoles más detalles sobre el estado de la investigación. 

"Sería una locura que empezáramos a sacar conclusiones en este momento", dijo Burr. "Dejen que vayamos un poco más lejos. Eso es algo que queremos hacer más adelante.
Los dos senadores rechazaron hacer comentarios sobre el estado de las investigaciones de sus compañeros en la Cámara de Representantes. 

El comité se encuentra dividido por la visita de su presidente, Devin Nunes, a la Casa Blanca el mismo día que se cancelaron las audiencias públicas de ex miembros de la Administración Obama. El representante demócrata de más alto rango en el Comité, Adam Schiff, ha pedido que Nunes se retire de la investigación, acusándole de actuar en coordinación con la Casa Blanca.

Acerca de " "

LA NICA LA RADIO DE NICARAGUA ES PARTE DEL SERVICIO NICARAGUENSE DE NOTICIAS (SNN)

Publicar un comentario

Comentarios en Facebook

 
Copyright © 2011-2016 (SNN)
Design by SNN | Distributed by Servicio Nicaragüense de Noticias .