Desde Nicaragua,cuna de Rubén Darío transmite "La Nica" la Radio de Nicaragua.:GRACIAS POR ESTAR EN SINTONIA!!!

TITULARES

viernes, 17 de marzo de 2017

La doble moral de los magistrados del poder judicial de Nicaragua. Presidenta da càtedra de Ética.

La doble moral y sus contradictorios discursos de la presidenta de la Corte Suprema de Justicia, doctora Alba Luz Ramos Vanegas, provoca risa ente estudiantes universitarios que no simpatizan con el régimen de Daniel Ortega.

Ramos Vanegas, ficha política importante en el poder judicial, exhortó a los estudiantes universitarios a "asumir un compromiso con la ética, entendida como la conducta personal honesta, responsable y leal hacia el cliente, la institución o empresa y con uno mismo".

La magistrada fue invitada a  dictar la Lección Inaugural del Curso Lectivo 2017 de la UNAN Managua, donde manifestó que "en Nicaragua existen miles de abogados y abogadas, sin embargo, únicamente destacan quienes logran alcanzar el balance adecuado entre un ejercicio profesional técnicamente correcto y con altos valores éticos".

"Nicaragua necesita de profesionales con ética, no sólo en el Derecho, sino también en la Medicina, en las Ingenierías, en la Administración de las empresas públicas y privadas, en la Contabilidad, en las Ciencias de la Educación, en el Periodismo y en todas las áreas del conocimiento representadas en este auditorio", dijo la alta funcionaria.

Agregó que la educación no es solamente un derecho humano, sino también uno de los pilares sobre los que se cimenta el desarrollo de los pueblos, "de ahí que resulta imperativo para los Estados asumir su papel regulador y garante de que tales servicios sean prestados con estándares de calidad".

Pese a que esta dama de la justicia aparentemente muestra su apego a la justicia, diputados del parlamento europeo, cuestionaron duramente el papel del poder judicial, convertido en un mercado Persa, donde se venden y se trafica con poderosas influencias políticas, para que los fallos judiciales salgan a favor de las partes interesadas.


Es obvio que la magistrada Alba Luz Ramos, tiene que dar un rostro de ética como presidenta de la Corte Suprema de Justicia, cuanto todo el mundo sabe que los fallos políticos en ese poder del estado, estarán siempre a favor de la voluntad del presidente designado Daniel Ortega y su camarilla.

Acerca de " "

LA NICA LA RADIO DE NICARAGUA ES PARTE DEL SERVICIO NICARAGUENSE DE NOTICIAS (SNN)

Publicar un comentario

Comentarios en Facebook

 
Copyright © 2011-2016 (SNN)
Design by SNN | Distributed by Servicio Nicaragüense de Noticias .