Desde Nicaragua,cuna de Rubén Darío transmite "La Nica" la Radio de Nicaragua.:GRACIAS POR ESTAR EN SINTONIA!!!

TITULARES

viernes, 31 de marzo de 2017

Lasso pide "cambio" para no seguir camino de Venezuela.

Guayaquil, Ecuador /AFP - El candidato opositor de Ecuador, Guillermo Lasso, pidió este jueves "un cambio" para que el país andino no siga el camino de Venezuela, donde "un golpe de estado ha anulado a la Asamblea Nacional".

"Aquí estamos junto al pueblo que quiere democracia y libertad. Democracia con independencia de poderes, con justicia independiente, con una asamblea autónoma, no lo que acaba de pasar hoy en Venezuela, un golpe de estado anulando a la Asamblea Nacional", exclamó el ex banquero de derecha en el cierre de campaña en Guayaquil para el balotaje del domingo.

La noche del miércoles, la Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia de Venezuela, a la que la oposición acusa de servir al gobierno de Nicolás Maduro, asumió las funciones del Parlamento, de mayoría opositora.

La decisión desató una avalancha de críticas de la comunidad internacional. "¿Ustedes quieren eso?", gritó el candidato, que de ganar el balotaje volcaría al país a la derecha, como hicieron recientemente países como Brasil, Argentina y Perú.

"Entonces vamos por el cambio, por una justicia independiente, porque el cambio es libertad, para que nadie te persiga", agregó Lasso, que hace días criticó la decisión de las autoridades ecuatorianas de no dejar ingresar al país a Lilian Tintori, esposa del encarcelado líder opositor venezolano Leopoldo López.


El candidato, expresidente del Banco de Guayaquil, aseguró que votar por el oficialismo es votar por el "continuismo de una dictadura de un partido político".

Acerca de " "

LA NICA LA RADIO DE NICARAGUA ES PARTE DEL SERVICIO NICARAGUENSE DE NOTICIAS (SNN)

Publicar un comentario

Comentarios en Facebook

 
Copyright © 2011-2016 (SNN)
Design by SNN | Distributed by Servicio Nicaragüense de Noticias .