Desde Nicaragua,cuna de Rubén Darío transmite "La Nica" la Radio de Nicaragua.:GRACIAS POR ESTAR EN SINTONIA!!!

TITULARES

jueves, 2 de marzo de 2017

Ola de accidentes en Managua, afecta el transporte pùblico.

Bus del transporte colectivo de Managua se suma a la larga cadena de accidentes que afectan seriamente a Nicaragua. Fabiola Vargas Tapia, de 29 años,  murió a causa de las lesiones que provocó la imprudencia del conductor de la ruta 164 Danny Mosisés Vicente Ramírez.

Este accidente ocurrió en la pista El Dorado, la noche del martes 28 de febrero, cuando el bus placa M- 144250, colisionó cuando se pasa la luz roja del semáforo y colisiona con un vehículo liviano, producto del impacto, rebota y choca contra un contenedor de concreto. Los pasajeros que viajaban en el costado derecho quedan prensados, entre ellos Vargas Tapia.

El conductor salió del accidente con golpes leves y hoy será llevado a los tribunales de justicia para enfrentar cargos por el delito de homicidio imprudente y las lesiones de los 9 pasajeros, cuatro de ellos en estado delicado.

“Se le suspende de por vida la licencia de conducir, es verdad que es una medida drástica, pero tenemos que ser drásticos, porque si no somos responsables, si ponemos a personas en peligro, se tiene que penalizar”, dijo la comisionada general Vilma Reyes, directora de la Dirección de Tránsito de la Policía Nacional.

Los médicos del hospital Manolo Morales le dijeron que Ada llegó con fracturas en la pelvis y piernas. El 93% del cuerpo lo tenía muerto, iba a entrar a cuidados intensivos, si salía bien, le iban a amputar las piernas, sus órganos ya no respondían, la sangre estaba contaminada y tenía alto el nivel del azúcar, la presión en cero y le dio dos paros cardíacos.

Entre los pasajeros en Cuidados Intensivos están Héctor Sandino, de 15 años, y Esaú Téllez, de 38, ambos con fracturas en ambas piernas.


Pocas horas antes de esta tragedia, el conductor Abraham Martínez, de 40 años, conductor de bus con ruta La Paz Centro-Managua. Impactó a una caponera en el kilómetro 22.5 de la carretera nueva a León, Mateare. El accidente provocó dos muertos y un menor de edad lesionado, el martes a la una de la tarde.

Acerca de " "

LA NICA LA RADIO DE NICARAGUA ES PARTE DEL SERVICIO NICARAGUENSE DE NOTICIAS (SNN)

Publicar un comentario

Comentarios en Facebook

 
Copyright © 2011-2016 (SNN)
Design by SNN | Distributed by Servicio Nicaragüense de Noticias .