Desde Nicaragua,cuna de Rubén Darío transmite "La Nica" la Radio de Nicaragua.:GRACIAS POR ESTAR EN SINTONIA!!!

TITULARES

jueves, 30 de marzo de 2017

Regalado: “Miami no va a ayudar a deportar a nadie.

Miami Florida EEUU/ El País - Tomás Pedro Regalado es el alcalde de Miami, ciudad que él mismo define como “la latinoamericana más cerca de Estados Unidos  ha prometido que resistirá la política de mano dura contra la inmigración impulsada desde Washington.

El 62% de los residentes de Miami nacieron fuera de EEUU y hay mucho desconcierto debido a la falta de información, al lenguaje que se ha utilizado, que es una manta que cubre a todo el mundo. Si eres residente puedes ser deportado, o porque puedes cometer un delito, o porque puedes.... la ley de las probabilidades se ha insertado en la conversación, señaló Regalado.

La policía de Miami no es policía migratoria, no va a trabajar ni a aceptar cualquier oferta de federalización. Si nos la hacen, declinaremos respetuosamente porque eso impide la labor de la policía. Impide la labor de contactar testigos, en ayudar a víctimas, porque las víctimas se van a retraer de notificar un delito.

Cuestionado sobre los temores de los latinos que viven en Miami, sobre una posible deportación, respondió enfáticamente:  Miami no va a ayudar a deportar a nadie.  Miami es el niño de exhibición que muestra cómo la inmigración funciona y contribuye. 

Es impensable deshacernos de los inmigrantes porque esa gente apostó al llegar a este país y no hubo acciones en el pasado que lo conminaran a oficializarse. Esa gente ha creado una familia, tributa impuestos y si seguimos permitiendo que no haya una reforma real de inmigración van a seguir bajo el radar, dijo Regalado.

En otro tema, dijo que la movilidad es un dolor de parto y es quizás el reto más grande que podamos tener de calidad de vida. Hemos cumplido con la seguridad pública y la gente se siente segura, pero la falta d movilidad es el factor más irritante para un residente. Al irritarse, los funcionarios electos reciben quejas e insultos porque les quita calidad de vida con su familia. Y Washington está como ausente.




Acerca de " "

LA NICA LA RADIO DE NICARAGUA ES PARTE DEL SERVICIO NICARAGUENSE DE NOTICIAS (SNN)

Publicar un comentario

Comentarios en Facebook

 
Copyright © 2011-2016 (SNN)
Design by SNN | Distributed by Servicio Nicaragüense de Noticias .