Desde Nicaragua,cuna de Rubén Darío transmite "La Nica" la Radio de Nicaragua.:GRACIAS POR ESTAR EN SINTONIA!!!

TITULARES

martes, 25 de abril de 2017

Alejandro Sanz y su cruzada en la Red contra Nicolás Maduro.

 Madrid  España/ El País - Venezuela vive días amargos tras tres semanas de protestas, escasez, inseguridad… La oposición venezolana se ha apoderado de las redes sociales y miles de fotos, vídeos y mensajes en contra del Ejecutivo de Nicolás Maduro han dado la vuelta al mundo.

Y las voces de famosos que condenan la represión del Gobierno no han dejado de solidarizarse con la oposición. Uno de los más activos ha sido Alejandro Sanz. “La sangre de Carlos José Moreno (17 años) está en tus manos Maduro. Cobarde”, ha escrito el cantante madrileño en sus redes sociales en el mensaje que acompaña la trágica imagen del cuerpo de un joven que yace sin vida en Caracas.

El interés del artista, de 48 años, por la política venezolana no es nuevo. En 2007 las autoridades del país sudamericano le vetaron un concierto en Caracas debido a unas declaraciones que había hecho en contra de Hugo Chávez. Ocho años después volvía a posicionarse. 

Durante una entrevista en México reprobó el hostigamiento y la represión que vive la oposición venezolana. “Venezuela se merece a un presidente que mire por su país y no por él y su partido”, decía a la periodista Adela Micha.

Desde hace más de tres semanas sus más de dos millones de seguidores en su cuenta de Instagram y 15,9 millones en Twitter han sido testigos de una serie de publicaciones de Sanz que van desde instantáneas que inmortalizan las marchas a banderas venezolanas, testimonios de algunos usuarios y hasta un vídeo que recuerda “el caracazo” de 1989 con la voz de Hugo Chávez de fondo.


Este post compartido el pasado domingo se ha reproducido más de 145.000 veces y tiene comentarios agradeciendo su apoyo. “Esto es terrible @alejandrosanz ustedes son eco de nuestro secuestro, somos un país secuestrado, sin medios que difundan la verdad... 

Gracias a Dios las redes sociales nos ayudan a alzar un poco nuestra voz... Mil gracias por el apoyo”, “Gracias Alejandro por mostrar lo que pasa en mi país” o “Libertad para Venezuela” son algunos de ellos.

Acerca de " "

LA NICA LA RADIO DE NICARAGUA ES PARTE DEL SERVICIO NICARAGUENSE DE NOTICIAS (SNN)

Publicar un comentario

Comentarios en Facebook

 
Copyright © 2011-2016 (SNN)
Design by SNN | Distributed by Servicio Nicaragüense de Noticias .