Desde Nicaragua,cuna de Rubén Darío transmite "La Nica" la Radio de Nicaragua.:GRACIAS POR ESTAR EN SINTONIA!!!

TITULARES

sábado, 8 de abril de 2017

Atentado en Estocolmo. Camión enviste multitud en calle peatonal.

París, Francia / AFP - Un camión embistió ayer viernes a la multitud en el centro de Estocolmo, dejando varios muertos y heridos, en un ataque que recuerda a los de Londres, Berlín o Niza.

El camión se estrelló minutos antes de las 15 horas contra la entrada principal de Åhléns, unos conocidos grandes almacenes en el centro de Estocolmo, en la principal calle peatonal (Drottninggatan), atropellando a varias personas, con el saldo provisional de cuatro muertos y quince heridos, confirmó la policía.

El individuo detenido como sospechoso de estar relacionado con el camión que atropelló a una multitud en el centro de Estocolmo y que mató a 4 personas e hirió a otras 15 es un uzbeko que mostró simpatías por el Estado Islámico (EI) en las redes sociales, informó el diario "Aftonbladet".

El individuo, de 39 años y que oficialmente no está arrestado sino solo retenido, admitió haber tomado un tren al suburbio de Märsta, donde fue apresado al comportarse de forma "extraña" dentro de una tienda.

Según este tabloide sueco, que cita fuentes sin identificar, el individuo se ha confesado culpable y además de que su rasgos coinciden con los del individuo cuya imagen había difundido horas antes la policía sueca, tenía restos de cristales en su ropa y un pasamontañas.

El uzbeko, que reside en otro suburbio de la capital, ha subido a su página en la red social Facebook vídeos propagandísticos del EI y dado a "me gusta" en una foto de personas ensangrentadas tomada después del tiroteo en la maratón de Boston (EE.UU.) en 2013.

Un conocido del retenido aseguró a "Aftonbladet" que no creía que éste pudiera ser el autor del atropello y dijo que era un trabajador de la construcción con cuatro hijos que nunca hablaba de política ni religión, sino de conseguir más trabajos y mandar dinero a su familia.



Acerca de " "

LA NICA LA RADIO DE NICARAGUA ES PARTE DEL SERVICIO NICARAGUENSE DE NOTICIAS (SNN)

Publicar un comentario

Comentarios en Facebook

 
Copyright © 2011-2016 (SNN)
Design by SNN | Distributed by Servicio Nicaragüense de Noticias .