Desde Nicaragua,cuna de Rubén Darío transmite "La Nica" la Radio de Nicaragua.:GRACIAS POR ESTAR EN SINTONIA!!!

TITULARES

miércoles, 12 de abril de 2017

Convocan movilización mundial contra la represión en Venezuela este 15 de abril.

Caracas Venezuela/ El Paìs - Las ONG Un Mundo Sin Mordaza, Foro Penal, Humano Derecho y Mujeres Venezolanas en Acción convocan a los venezolanos en todo el mundo y a todos los ciudadanos solidarios con la democracia en Latinoamérica, a congregarse este sábado para rechazar la violencia y los ataques a la sociedad civil por parte del régimen.

Emigrar no tiene por qué implicar desconectarse ni desentenderse de los problemas de Venezuela y por ello Un Mundo Sin Mordaza llama a los venezolanos que, por unos motivos u otros, han tenido que dejar el país para que se sumen este sábado a las protestas por justicia, libertad, paz y seguridad que estos días han sacudido a Venezuela; y para conseguir que la comunidad internacional le exija al régimen de Nicolás Maduro poner fin a la represión.

“Vemos con preocupación lo que está ocurriendo, no queremos que se repita la historia de 2014 y por eso hacemos un llamado a los venezolanos en todo el mundo para que de manera creativa nos sumemos una vez más y alcemos la voz ahora con los gritos: ¡No más represión! ¡No más dictadura! ¡No más abuso de poder! ¡No más muerte! ¡No más violencia! 

Así exigimos a las autoridades del mundo que se pronuncien tanto sobre la ruptura del hilo constitucional en Venezuela como también sobre la exigencia de elecciones”, afirmó Rodrigo Diamanti, presidente de la organización.

Tras aseverar que “la solidaridad es el antídoto contra la dictadura”, Diamanti pidió a los venezolanos concentrarse en sitios emblemáticos de las ciudades donde están residiendo y entregar a las autoridades información actualizada sobre las últimas violaciones a los Derechos Humanos ocurridas en el país. 

Asimismo convocó a los expatriados ponerse en contacto con la agrupación, a través del correo electrónico connections@sinmordaza.org, para coordinar todo lo relacionado con la movilización en la localidad en la que estén.


La iniciativa cuenta con el respaldo del Foro Penal Venezolano, Humanos Derechos, Mujeres Venezolanas en Acción y otras agrupaciones de la diáspora.

Acerca de " "

LA NICA LA RADIO DE NICARAGUA ES PARTE DEL SERVICIO NICARAGUENSE DE NOTICIAS (SNN)

Publicar un comentario

Comentarios en Facebook

 
Copyright © 2011-2016 (SNN)
Design by SNN | Distributed by Servicio Nicaragüense de Noticias .