Desde Nicaragua,cuna de Rubén Darío transmite "La Nica" la Radio de Nicaragua.:GRACIAS POR ESTAR EN SINTONIA!!!

TITULARES

miércoles, 26 de abril de 2017

Dirigente empresarial no acepta críticas por el modelo corporativo con el gobierno de Ortega.

El Presidente del COSEP, José Adán Aguerri volvió a salir al frente hoy de las críticas por el diálogo entre el sector privado y el gobierno… 

“Durante los últimos días nos han destacado en sus páginas impresas y vía web por medio de fotos que pretenden manipular y caricaturas que pretenden ridiculizar.

Es simpático ver como presentan fotos nuestras en temas que no somos parte de la noticia y no tenemos nada que ver, o que haya caricaturas que nos las dedican de manera personal”, anotó…

“Algo les ha molestado porque han incrementado esta campaña. No sé si son nuestras recientes posiciones públicas o si son los resultados que no pueden desvirtuar por más que los traten de minimizar. Pero algo estamos provocando para que estemos viendo esa reacción”, manifestó…

“Sin embargo, algunas de estas han llegado a estar fuera de contexto e inclusive han sido consideradas como irrespetuosas por personas que se sintieron afectadas al ver como atacaron su fe y creencias. Inclusive algunas de estas personas han llegado a insultar a los católicos a través de sus redes sociales por no pensar como ellos.

Ante estas posiciones y lo acaecido el fin de semana, hacemos un nuevo llamado a que indistintamente de que pensemos diferentes, el respeto y la tolerancia sean valores que estén en nuestro actuar permanente y que en el país prevalezca el modelo de las libertades que incluye, entre otras, la política, económica, de prensa, de movilización, y de religión.

En el sector privado seguiremos comprometidos con este rumbo en busca de más progreso y más democracia”. José Adán Aguerri, Presidente COSEP.




Acerca de " "

LA NICA LA RADIO DE NICARAGUA ES PARTE DEL SERVICIO NICARAGUENSE DE NOTICIAS (SNN)

Publicar un comentario

Comentarios en Facebook

 
Copyright © 2011-2016 (SNN)
Design by SNN | Distributed by Servicio Nicaragüense de Noticias .