Desde Nicaragua,cuna de Rubén Darío transmite "La Nica" la Radio de Nicaragua.:GRACIAS POR ESTAR EN SINTONIA!!!

TITULARES

viernes, 28 de abril de 2017

Evangélicos proponen a Daniel Ortega el diálogo por la Nica Act.

Pastores evangélicos sugirieron recientemente al Gobierno de Daniel Ortega y que convoque a un gran diálogo con todos los sectores del país para evitar que en Estados Unidos se apruebe el Nica Act.

“El Gobierno debe dar la apertura total con todos los sectores, a los partidos, a que se le dé la oportunidad al pueblo a elegir”, dijo el pastor Mario Espinosa, presidente del Consejo Nacional de Pastores Evangélicos (CNPEN). Espinosa señaló que la pastoral evangélica está orando para que la iniciativa Nica Act no sea aprobada.

“La verdad que de aprobarse la Nica Act afectaría a todo el país y es por eso que estamos orando porque no conviene al país”, afirmó Espinosa.

El pastor Rafael Arista, presidente de Las Asambleas de Dios, sugirió al régimen de Daniel Ortega emplear todos los mecanismos de diálogo y entendimiento con los sectores del país, para frenar la iniciativa.

Lea también: Gobierno de Nicaragua niega plaza La Biblia a los evangélicos
“Aquí la solución es el diálogo y el Gobierno debe hacerlo con todos los sectores y de la forma más civilizada, con el objetivo de dar soluciones a los problemas que hay en el país, los cuales solamente los nicaragüenses podemos solucionar”, expresó Arista.

“Estamos conscientes de que hay una amenaza de que se apruebe la Nica Act y sus consecuencias serían devastadoras para este país”, aseguró el reverendo Rafael Arista, presidente de Las Asambleas de Dios de Nicaragua.

Pobres, los afectados. Ante tal situación, el dirigente evangélico expresó: “Estamos orando para que esa ley no se apruebe, porque de ser aprobada, los más afectados serían los sectores más empobrecidos y eso no es justo bajo ningún argumento”.

La Nica Act es una iniciativa de 25 congresistas estadounidenses que buscan presionar a Ortega para que haga elecciones libres y transparentes y respete los derechos humanos.  El objetivo de la iniciativa es bloquear todos los préstamos que Nicaragua haga en organismos financieros internacionales.

Acerca de " "

LA NICA LA RADIO DE NICARAGUA ES PARTE DEL SERVICIO NICARAGUENSE DE NOTICIAS (SNN)

Publicar un comentario

Comentarios en Facebook

 
Copyright © 2011-2016 (SNN)
Design by SNN | Distributed by Servicio Nicaragüense de Noticias .