Desde Nicaragua,cuna de Rubén Darío transmite "La Nica" la Radio de Nicaragua.:GRACIAS POR ESTAR EN SINTONIA!!!

TITULARES

jueves, 6 de abril de 2017

Movistar presenta su sitio web dialogando.com.ni

Movistar lanza dialogando.com.ni para ayudar a la sociedad a usar la tecnología de forma responsable.  Movistar presentó en Nicaragua su sitio web dialogando.com.ni, que ofrece a toda la sociedad las claves para sacar el máximo provecho a las nuevas tecnologías haciendo un uso seguro y responsable en todos los ámbitos de su vida: familiar, laboral o escolar y afectivo.

Dialogando es un portal global y especializado de contenidos, donde el público encontrará opiniones, argumentos y consejos sobre el uso e impacto del internet en la vida de las personas, en temáticas como el móvil al volante, la privacidad en Internet, el ocio digital, la relación de los menores con la tecnología, o las nuevas herramientas digitales.

Los visitantes al sitio podrán conoce más sobre el uso de internet en nuestra sociedad relacionado con la Sostenibilidad (ecoeficiencia, economía creativa o responsabilidad social); Innovación (Internet de las cosas, nuevas tecnologías y tendencias digitales); Entretenimiento (películas, series, videojuegos, libros y música); Identidad Digital (menores en la red, familias conectadas, educación y competencia digital); Comportamiento (ciberbullying, relaciones online, salud, sexualidad y ciudadanía digital); y Seguridad (contenidos inapropiados, cibercrímenes, derechos de autor, protección en Internet y privacidad).

“A través de esta plataforma, expertos de diferentes países acercarán esta temática de una forma amigable, sencilla, y directa mediante artículos de opinión, reflexiones, resultados de informes y otros textos y contenidos audiovisuales. 

En este sentido, Movistar quiere promover el buen uso de la tecnología en todos los usuarios, desde los más pequeños, hasta las personas mayores, y conseguir que Dialogando sea la web de referencia sobre contenidos de uso responsable TIC”, expresó Catalina Chávez, especialista de Responsabilidad Corporativa de Telefónica para Nicaragua.


Este nuevo proyecto se propone como una evolución del portal para padres y educadores Familia Digital, que Telefónica venia impulsando desde hace más de tres años. El portar Familia Digital recibió en promedio más de 20,000 visitas anuales y ahora los nicaragüenses tienen a disposición un nuevo portal con información más amplia y mejorada.

Acerca de " "

LA NICA LA RADIO DE NICARAGUA ES PARTE DEL SERVICIO NICARAGUENSE DE NOTICIAS (SNN)

Publicar un comentario

Comentarios en Facebook

 
Copyright © 2011-2016 (SNN)
Design by SNN | Distributed by Servicio Nicaragüense de Noticias .