Desde Nicaragua,cuna de Rubén Darío transmite "La Nica" la Radio de Nicaragua.:GRACIAS POR ESTAR EN SINTONIA!!!

TITULARES

lunes, 10 de abril de 2017

Nicolás Maduro ansioso que se convoquen las elecciones de gobernadores.

Caracas Venezuela / El País -  El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, aseguró ayer domingo que está "ansioso porque se convoquen elecciones y responderles con voto" a la oposición venezolana.

Maduro hizo mención de las elecciones regionales a propósito de la solicitud de la oposición a que estas se lleven a cabo lo más pronto posible, al respecto, aseguró que está preparado para responderles con voto. Con respecto al parlamento informó que en tiempo récord fue destruido el Poder Legislativo por la mayoría de los diputados.

"Al menos 75 % de los ciudadanos repudian a la Asamblea Nacional". En este contexto, Maduro afirmó que de haber elecciones en estos momentos, la oposición sería derrocada con fuerza. "Radicalizaríamos esta revolución bolivariana (...) e inclusive si este gobierno accediera a unas elecciones como las manipuladas del 2015, este pueblo se alzaría porque este pueblo está en paz. 

El mandatario venezolano hizo nuevamente un llamado al diálogo nacional, ya que –a su juicio– es el camino para resolver los conflictos nacionales, en lugar de "llamar a una intervención" en país "encabezada por el Departamento del tesoro de los Estados Unidos (EEUU)".

Mientras tanto, los ataques contra población desarmada fueron "calculados y sin piedad". La marcha de la oposición celebrada en distintas partes de Venezuela para exigir la restitución del orden constitucional fue reprimida violentamente en todos los estados donde había un opositor protestando y exigiendo que el Defensor del Pueblo active el artículo 32 para la destitución de los Magistrados del Tribunal Supremo de Justicia.


La represión fue simultánea en Caracas, Carabobo, Yaracuy, Cojedes, Táchira. En todos los estados la denuncia se repite: “Estábamos manifestando sin violencia y arremetieron contra nosotros sin justificativo”. Como lo denunció el diputado Miguel Pizarro, cerca de la una de la tarde, cuando caminaban por la avenida Libertador hacia la sede de la Defensoría del Pueblo. 

Testimonios de afectados por los gases lacrimógenos que cayeron sobre el este de Caracas y en otros estados del país dan fe del desmedido ataque de los cuerpos de seguridad del Estado, planificado sin importar ancianos, mujeres embarazadas o niños.

Acerca de " "

LA NICA LA RADIO DE NICARAGUA ES PARTE DEL SERVICIO NICARAGUENSE DE NOTICIAS (SNN)

Publicar un comentario

Comentarios en Facebook

 
Copyright © 2011-2016 (SNN)
Design by SNN | Distributed by Servicio Nicaragüense de Noticias .