Desde Nicaragua,cuna de Rubén Darío transmite "La Nica" la Radio de Nicaragua.:GRACIAS POR ESTAR EN SINTONIA!!!

TITULARES

miércoles, 5 de abril de 2017

Roman el Chocolate regresa por revancha con Rungvisai.

Consejo Mundial de Boxeo (CMB), anuncio que el tetracampeón mundial, Román “Chocolatito” González, tendrá la oportunidad de recuperar su título 115 libras y aprobara de manera inmediata una revancha  con el tailandés Srisaket Sor Rungvisai, ahora campeón supermosca.

“El Consejo Mundial de Boxeo recibió una petición de parte de Teiken Promotions (promotora de Román) y K2 para que se lleve a cabo la revancha directa de Román González (Chocolatito) ante Rungvisai.

El consejo en pleno considerando la gran batalla entre ambos el pasado 18 de marzo y al mismo tiempo tomando en cuenta la demanda del público ha concedido por medio de voto unánime la orden para que se lleve a cabo la revancha entre ambos”, cita el comunicado del CMB, que además ordenó un combate entre los mexicanos Carlos “Príncipe” Cuadras y Juan Francisco “Gallo” Estrada.

En el combate Cuadras vs. Estrada, estaría en juego el título interino 115 libras del CMB. El ganador de este pleito, enfrentaría al que triunfe en el duelo Román-Rungvisai. Todavía no hay fecha para la revancha entre el nica y tailandés, pero lo importante es que se le dio la oportunidad a González. La presión mediática de los medios, más las gestiones de Teiken Promotions, han  hecho posible que en menos de un mes, se pactara la revancha entre el nica y tailandés.

El presidente del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), Mauricio Sulaimán, dijo hoy que la aprobación de una revancha directa entre Román “Chocolatito” González contra el tailandés Srisaket Sor Rungvisai, es un acto de justicia tras el fallo del combate del pasado 18 de marzo, que para el nicaragüense representó la pérdida del invicto, el título y el reconocimiento de mejor libra por libra.  

“Es una manera de hacer justicia, reconociendo una de las mejores peleas que se ha visto en pesos chicos… habrá gran interés en ver la revancha”, declaró Sulaimán en una entrevista al cronista Miguel Mendoza.


Es un orgullo y es muy merecido, Chocolatito merece hacer el intento de recuperar su título y el CMB votó unánimemente en ordenar la revancha directa”, agregó Sulaimán.

Acerca de " "

LA NICA LA RADIO DE NICARAGUA ES PARTE DEL SERVICIO NICARAGUENSE DE NOTICIAS (SNN)

Publicar un comentario

Comentarios en Facebook

 
Copyright © 2011-2016 (SNN)
Design by SNN | Distributed by Servicio Nicaragüense de Noticias .