Desde Nicaragua,cuna de Rubén Darío transmite "La Nica" la Radio de Nicaragua.:GRACIAS POR ESTAR EN SINTONIA!!!

TITULARES

lunes, 22 de mayo de 2017

Alto militar acusa a Nicolás Maduro de traidor.

Carcas Venezuela/  El Mayor General Cliver Alcalá, integrante clave del ala militar del chavismo, acusó al gobernante Nicolás Maduro de traicionar el legado del ex presidente Hugo Chávez al romper con el hilo constitucional y advirtió a sus compañeros en las Fuerzas Armadas sobre los riesgos de seguir acompañando a un régimen de futuro incierto que dejó de acompañar al pueblo venezolano.

El militar retirado también cuestionó el respaldo irrestricto brindado hasta ahora por el Ministro de la Defensa, Vladimir Padrino López, a Maduro, señalando que está atando su suerte y la del alto mando a un grupo de personas que desvirtuaron el proyecto político para dedicarse a saquear al país.

Alcalá manifestó que no hay defensa posible de las acciones del régimen madurista al tratar de usar al chavista Tribunal Supremo de Justicia para arrebatarle a la Asamblea Nacional sus funciones constitucionales, lo que fue declarado como un autogolpe y provocó el repudio de la comunidad internacional.

Tras la declaración de la Organización de Estados Americanos de que se había producido una alteración del orden constitucional en Venezuela, Padrino López exigió públicamente la renuncia del Secretario General de la Organización, Luis Almagro.

Alcalá – uno de los oficiales más cercanos y leales a Chávez que también se desempeñó como edecán del fallecido presidente – dijo que el proyecto político original fue echado por la borda por Maduro y su círculo más cercano, enfatizando que quienes gobiernan actualmente dejaron de representar los intereses del pueblo.


“El proyecto político ya no existe. Solo existe el discurso, existe los modos, pero a la hora de los hechos, es totalmente distinto el discurso a lo que hacen. Ellos mantienen el discurso revolucionario, pero no tienen ya el accionar revolucionario”, manifestó el general.  

El único accionar real de la cúpula madurista es el enriquecimiento ilícito, y quienes conducen las riendas del país han demostrado estar dispuestos a condenar al país en un estado extremo de miseria, siempre y cuando ellos puedan seguir estando en condiciones de seguir engordando sus cuentas bancarias.

Acerca de " "

LA NICA LA RADIO DE NICARAGUA ES PARTE DEL SERVICIO NICARAGUENSE DE NOTICIAS (SNN)

Publicar un comentario

Comentarios en Facebook

 
Copyright © 2011-2016 (SNN)
Design by SNN | Distributed by Servicio Nicaragüense de Noticias .