Desde Nicaragua,cuna de Rubén Darío transmite "La Nica" la Radio de Nicaragua.:GRACIAS POR ESTAR EN SINTONIA!!!

TITULARES

martes, 16 de mayo de 2017

Carolina Herrera tras el asesinato de su sobrino: "La dictadura comunista (de Maduro) debe terminar”.

Yahoo noticias / La diseñadora venezolana Carolina Herrera ha expresado su dolor por el asesinato en Caracas de su sobrino político.

“Solo esperamos que esta tragedia de nuestro sobrino sirva para mitigar los terribles asesinatos que se están cometiendo contra la juventud en Venezuela”, escribió en su cuenta de Instagram @houseofherrera.

El empresario, Reinaldo Herrera, de 34 años, fue hallado muerto en una carretera que conecta a Caracas con la ciudad de La Guaira (litoral) junto a si colega Fabrizio Mendoza, de 31 años, luego de un presunto secuestro en un restaurante de la ciudad.

Medios locales aseguran que Herrera es hijo de Luis Felipe Herrera Guevara, hermano de Reinaldo Herrera, esposo de la reconocida diseñadora venezolana radicada hace varios años en Nueva York.

En su mensaje escrito en inglés la diseñadora agradeció a quienes expresaron sus condolencias. “Nuestro única esperanza es que el trágico asesinato de nuestro joven sobrino Reinaldo y su colega Fabrizio sirvan para mitigar la terrible carnicería y los asesinatos que son cometidos contra nuestros jóvenes en Venezuela.

Los resultados electorales deben ser respetados. La dictadura comunista debe irse”, dijo.


Los homicidios tuvieron lugar en medio de intensas protestas que ocurren en Venezuela para pedir la renuncia del presidente Nicolás Maduro por la crisis política del país.  Las manifestaciones han dejado 50 personas asesinadas en el último mes, aparte de las muertes que ocurren a diario por la inseguridad ciudadana. 

Caracas ha sido incluida en varios estudios como la ciudad más peligrosa del mundo.

Acerca de " "

LA NICA LA RADIO DE NICARAGUA ES PARTE DEL SERVICIO NICARAGUENSE DE NOTICIAS (SNN)

Publicar un comentario

Comentarios en Facebook

 
Copyright © 2011-2016 (SNN)
Design by SNN | Distributed by Servicio Nicaragüense de Noticias .