Desde Nicaragua,cuna de Rubén Darío transmite "La Nica" la Radio de Nicaragua.:GRACIAS POR ESTAR EN SINTONIA!!!

TITULARES

jueves, 4 de mayo de 2017

Kate del Castillo: “Estoy recogiendo los pedazos que quedaron de mí”.

Los Ángeles California / El País  - Ha pasado casi un año y medio. Kate del Castillo, una de las mayores estrellas de la televisión en México, había trasladado su vida a Los Ángeles y estaba construyendo una carrera en Hollywood cuando en enero de 2016 su foto y su nombre dieron la vuelta al mundo asociados al líder del cartel de Sinaloa.

Kate y El Chapo bailaron juntos por los titulares durante meses. Primero desapareció, luego dio su versión en algunas entrevistas. Ahora está volviendo a su vida de antes. Pero la resurrección de Kate del Castillo no ha sido fácil, ni ha terminado del todo.

“Me he tenido que defender como mujer”, contesta cuando se le pregunta si se ha sentido atacada. “Estoy volviendo a hacer lo mío. Por dedicarme a otras cosas descuidé mucho mi carrera.

Pero estoy regresando. Sí, se vio afectada mi carrera, como mi vida personal, como todo lo que Kate del Castillo pueda significar. Todo se vio afectado. Pero bueno, son decisiones que uno toma y así es. Poco a poco, estoy recuperando los pedacitos que quedaron de mí y los estoy poniendo todos juntos otra vez. 

Y ahora están fuertes”. Hay una amargura en su respuesta que revela un año donde toda su carrera estuvo en el alambre. La serie que estaba preparando con Netflix se frenó. La marca de tequila que acababa de lanzar fue objeto de sospechas. 

El Gobierno de México afirmó haber dictado una orden para obligarla a declarar ante un juez, que le ha impedido pisar territorio mexicano desde entonces.
Pero últimamente Del Castillo (Ciudad de México, 1972) sale en los medios de nuevo para hablar de trabajo. 

Atendió a EL PAÍS el pasado lunes en la presentación en Los Ángeles de su nuevo proyecto, una radionovela en podcast. La novela lleva por título Sangre Celestial y es una historia romántica en ocho capítulos en inglés y en español, que narra Del Castillo.

El podcast es bilingüe porque sus personajes son nacidos en Estados Unidos de padres mexicanos. 

En opinión de los productores, los latinos en EE UU no han entrado aún en el universo podcast y este es un intento por llegar a ellos.

Acerca de " "

LA NICA LA RADIO DE NICARAGUA ES PARTE DEL SERVICIO NICARAGUENSE DE NOTICIAS (SNN)

Publicar un comentario

Comentarios en Facebook

 
Copyright © 2011-2016 (SNN)
Design by SNN | Distributed by Servicio Nicaragüense de Noticias .