Desde Nicaragua,cuna de Rubén Darío transmite "La Nica" la Radio de Nicaragua.:GRACIAS POR ESTAR EN SINTONIA!!!

TITULARES

miércoles, 31 de mayo de 2017

Michael Flynn entregará documentos al Senado sobre la trama rusa. Michael Flynn ha rectificado.

Washington EEUU - El exconsejero de seguridad nacional de Donald Trump aceptó entregar documentos al Senado estadounidense sobre sus asuntos comerciales y personales.

La semana pasada Michael Flynn había rechazado colaborar con el órgano legislativo, que solicitó este material como parte de su investigación de la llamada trama rusa que examina los posibles lazos entre el equipo electoral de Trump y el Kremlin.

Los abogados del ex general notificaron por escrito al Comité de Inteligencia del Senado que Flynn proveerá una parte de estos documentos antes del 6 de junio.

La citación, emitida el pasado 11 de mayo, consiste en la entrega de material sobre dos empresas de Flynn, así como documentación personal. Los senadores pidieron esta información tras levantarse sospechas en torno a la posible connivencia entre Flynn y agentes rusos durante la campaña electoral.

Flynn, que durante la campaña fue un hombre de confianza para Trump, tuvo que abandonar su puesto en la Casa Blanca a las pocas semanas de asumir el cargo tras descubrirse que había ocultado su participación en conversaciones con agentes de Moscú en Washington.


El ex general también había ocultado que recibió dinero de empresas rusas durante los meses de la campaña. A finales de marzo, un mes después de su destitución, Flynn se ofreció a testificar ante las autoridades a cambio de inmunidad penal.

Acerca de " "

LA NICA LA RADIO DE NICARAGUA ES PARTE DEL SERVICIO NICARAGUENSE DE NOTICIAS (SNN)

Publicar un comentario

Comentarios en Facebook

 
Copyright © 2011-2016 (SNN)
Design by SNN | Distributed by Servicio Nicaragüense de Noticias .