Desde Nicaragua,cuna de Rubén Darío transmite "La Nica" la Radio de Nicaragua.:GRACIAS POR ESTAR EN SINTONIA!!!

TITULARES

lunes, 22 de mayo de 2017

¡OTRO MÁS QUE ADVIERTE A MADURO! Marco Rubio pide elecciones en Venezuela YA.

Miami Florida EEUU / Para el bien o para mal, los Estados Unidos de América se han pronunciado en varias ocasiones sobre la situación en Venezuela, y el día de hoy, el senador republicano estadounidense Marco Rubio prácticamente exigió este domingo que se llevaran a cabo las elecciones en Venezuela, proponiendolas como una solución a la crisis del país, donde, agregó, el presidente Nicolás Maduro se ha convertido en un dictador.

“Maduro no es un presidente, es un dictador ahora. Ha cancelado la Constitución y, básicamente, está intentando anular la Asamblea Nacional”, declaró Rubio a la cadena CNN “Cumpla la Constitución que Chávez dispuso. Celebre elecciones”, dijo el legislador por Florida, en un mensaje dirigido al presidente venezolano. 

“Creo que si hay unas elecciones libres e imparciales en Venezuela, de ninguna manera las gana el partido de Maduro. Celebrar elecciones. Eso es lo que tiene que ocurrir. Esa es la solución y eso es lo que se niega a hacer”, acotó. 

“Y ese proceso está desestabilizando a toda la región”, subrayó Rubio, excandidato a la nominación presidencial del Partido Republicano en las elecciones primarias de 2016. Rubio destacó que, “afortunadamente, se están empezando a ver fracturas” en el “régimen de Maduro”, como la que representa la fiscal general, Luisa Ortega Díaz, quien rechazó la Asamblea Nacional Constituyente convocada por el Gobierno. 

“Espero que haya gente el Ejército que se niegue a seguir cooperando con estas violaciones de derechos humanos que están ocurriendo”, dijo el senador.  También agradeció a la Casa Blanca por “sancionar a esas marionetas fraudulentas del Tribunal Supremo deVenezuela que básicamente hacen lo que Maduro pide que hagan”. 

Rubio se refirió así a las sanciones impuestas por el Gobierno de EE.UU. esta semana a ocho miembros, incluido el presidente, del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ).

A su juicio, “debe haber sanciones. Hay más gente, porque están robando el dinero de la nación venezolana para enriquecerse ellos y los gastan aquí en EE.UU. para comprar casas en Florida, invertir en propiedades y jets privados”. 

Acerca de " "

LA NICA LA RADIO DE NICARAGUA ES PARTE DEL SERVICIO NICARAGUENSE DE NOTICIAS (SNN)

Publicar un comentario

Comentarios en Facebook

 
Copyright © 2011-2016 (SNN)
Design by SNN | Distributed by Servicio Nicaragüense de Noticias .