Desde Nicaragua,cuna de Rubén Darío transmite "La Nica" la Radio de Nicaragua.:GRACIAS POR ESTAR EN SINTONIA!!!

TITULARES

jueves, 4 de mayo de 2017

Premia Banpro anuncia premio " Mamá y Papá 2017”,

La promoción que Banpro Grupo Promerica ha venido realizando en el primer semestre del año, de forma consecutiva, esta vez cambia de nombre y forma, con el propósito de que más usuarios de las tarjetas de crédito y débito Premia Banpro, obtengan mayores oportunidades de salir favorecidos con un fabuloso premio, el que podrá usar en beneficio propio o de sus seres queridos.

La nueva promoción se denomina “Premio Millonario Premia Banpro Mamá y Papá 2017”, y consiste en el sorteo de tres premios económicos: C$ 1, 000,000.00, C$ 500,000.00 y C$ 250,000.00 córdobas netos, para igual número de ganadores.

Los tarjetahabientes podrán participar del primero de mayo al 31 de julio, fecha de vigencia de la misma. Por cada C$ 100.00 córdobas o su equivalencia en dólares que pague con su tarjeta de crédito o débito Premia Banpro dentro o fuera del país, acumula una acción electrónica, entre mayor es el monto, más acciones acumula, generándose mayores oportunidades de salir favorecido con unos de estos premios.

También participa pagando los servicios básicos, colegiaturas y otros a través de Telepagos Banpro 1-800-1530 o por medio de Débitos Automáticos, obteniendo doble acción. Cada mes se efectuará la rifa de un premio ante la presencia de un Notario Público, quien dará fe y legalidad de la misma, para tranquilidad de nuestra amplia clientela.


Los usuarios podrán conocer el número de acciones acumuladas a través de su Estado de Cuentas, emitido mensualmente en su fecha de corte. Las compras y pagos efectuados mediante esta promoción, adicionalmente generaran Puntos Promerica, de conformidad al reglamento general del programa.

Acerca de " "

LA NICA LA RADIO DE NICARAGUA ES PARTE DEL SERVICIO NICARAGUENSE DE NOTICIAS (SNN)

Publicar un comentario

Comentarios en Facebook

 
Copyright © 2011-2016 (SNN)
Design by SNN | Distributed by Servicio Nicaragüense de Noticias .