Desde Nicaragua,cuna de Rubén Darío transmite "La Nica" la Radio de Nicaragua.:GRACIAS POR ESTAR EN SINTONIA!!!

TITULARES

sábado, 13 de mayo de 2017

Trey Gowdy entre los posibles candidatos a director del FBI.

WASHINGTON  EEUU/EFE - Poco después de la noticia de que el presidente Donald Trump había disparado el director del FBI James Comey, el representante de Estados Unidos. 

Trey Gowdy emitió un comunicado expresando la esperanza de que "nuestro Presidente seleccionará una persona de mente independiente para servir como el jefe de la agencia de aplicación de la ley más importante de nuestro país."  El republicano de Carolina del Sur en realidad podría estar en la carrera por el propio trabajo.

Un ex fiscal y procurador , el nombre de Gowdy es uno de los que están siendo flotaron para tener éxito Comey como director del FBI. Gowdy se convirtió en presidente de un Comité Selecto para investigar el Bengasi ataque de 2012  
Estados Unidos Rep. John Ratcliffe, R-Texas, confirmó la especulación de los medios de montaje sobre la candidatura de Gowdy miércoles diciendo en una entrevista con Fox News que él y otros legisladores había estado presionando a la Casa Blanca directamente en nombre de su colega. 

La Casa Blanca, a su vez, confirmó Gowdy "fue sin duda en la mezcla", dijo Ratcliffe. "Esto es lo que necesitamos en un director del FBI: Familiar con el FBI, y como ex fiscal federal (Gowdy) está familiarizado con eso", dijo Ratcliffe. "Alguien muy hábil, y cualquiera que haya visto pregunta Gowdy un testigo en el Congreso o en su carrera anterior, sabe que tiene que con creces."

Al hablar con la autoridad como un ex fiscal federal, Ratcliffe argumentó Gowdy traería la independencia para el FBI como alguien que nunca ha hablado en ningún momento o reunido con Trump. "En el momento nunca es demasiado grande" para Gowdy, dijo Ratcliffe. "Bajo las luces brillantes y mayor escrutinio, Gowdy siempre ha realizado una labor admirable."

Él probablemente se refería a la presidencia del comité de ahora disuelta de Gowdy para investigar el ataque de 2012 sobre el consulado de Estados Unidos en Bengasi, Libia. En ese papel, Gowdy se esforzó para gestionar los procedimientos en un entorno altamente politizada que demócratas vieron como se ha diseñado para acabar con el presunto candidato presidencial demócrata, Hillary Clinton, que fue Secretario de Estado en el momento del incidente.


Fue el comité de Bengasi que destapó el uso de Clinton de un servidor de correo electrónico privado.  Mientras que los republicanos elogiaron uniformemente Gowdy por su integridad y profesionalismo, los demócratas lo atacaron para perpetuar un partidario "caza de brujas". 

Para Gowdy a ser confirmado por el Senado de Estados Unidos, que no necesitaría demócratas. Él sólo necesita 51 votos, y hay 52 republicanos del Senado . "Podemos hacer esto con el republicano sólo de votos", el senador Lindsey Graham, dijo a la prensa en el Capitolio el miércoles, sin mencionar a ningún candidato en particular. 

"Yo preferiría que elegir a alguien que puede conseguir un poco de apoyo de los demócratas, si hay puntos de vista razonables que quedan en el lado demócrata sobre Trump."

Acerca de " "

LA NICA LA RADIO DE NICARAGUA ES PARTE DEL SERVICIO NICARAGUENSE DE NOTICIAS (SNN)

Publicar un comentario

Comentarios en Facebook

 
Copyright © 2011-2016 (SNN)
Design by SNN | Distributed by Servicio Nicaragüense de Noticias .