Desde Nicaragua,cuna de Rubén Darío transmite "La Nica" la Radio de Nicaragua.:GRACIAS POR ESTAR EN SINTONIA!!!

TITULARES

miércoles, 14 de junio de 2017

Identificado el autor del tiroteo en Virginia que deja múltiples heridos, incluido un congresista.


Virginia EEUU / AP - El autor del tiroteo en Alexandria, Virginia, que deja múltiples heridos, incluido el jefe del grupo parlamentario republicano, Steve Scalise, ha sido identificado como James T. Hodgkinson, de 66 años y originario de Illinois, según The Associated Press. La Policía local ha confirmado a través de su perfil en Twitter que el sospechoso está entre los cinco heridos y que todos han sido trasladados ya al hospital.


Scalise ha recibido un tiro en la cadera, está siendo operado, pero se encuentra "estable", según la oficina del congresista. El tiroteo se produjo, según las informaciones preliminares aportadas por testigos y por la Policía, durante un entrenamiento de béisbol de miembros del Partido Republicano, que practicaban para los partidos benéficos que se celebrarán mañana en el Congressional Basseball Game, que se realiza desde 1909 y que enfrenta a senadores y congresistas, tanto demócratas como republicanos. 

El legislador republicano Mo Brooks estaba presente en el lugar en el momento del tiroteo y relató a la cadena CNN que, además de Scalise, cree que hay al menos otros cuatro heridos. De acuerdo con Brooks, el autor del tiroteo portaba un rifle y disparó decenas de veces. 

El senador Rand Paul, que también se encontraba en el campo ha explicado que las ráfagas han durado cerca de diez minutos. Paul contó a la cadena MSNBC que la actuación de los agentes de la Policía del Capitolio fue crucial para reducir al sospechoso y que, sin ellos, se habría producido "una masacre". "Un tipo... se acercó a preguntarme si los que estaban jugando eran Republicanos o Demócratas", recuerda el también congresista republicano Ron DeSantis que estaba saliendo del entrenamiento de béisbol. 

Unos minutos después, comenzó el tiroteo. En un principio se pensaba que el representante de Texas, Roger Williams, también se encontraba entre los heridos. Sin embargo, ha sido uno de sus ayudantes quien ha sido disparado, según informa FOX News. El presidente de Estados Unidos Donald Trump, quien hoy cumple 71 años, comparecerá en breve. "Estamos profundamente entristecidos por esta tragedia", afirmó en un breve comunicado divulgado por la Casa Blanca.

Acerca de " "

LA NICA LA RADIO DE NICARAGUA ES PARTE DEL SERVICIO NICARAGUENSE DE NOTICIAS (SNN)

Publicar un comentario

Comentarios en Facebook

 
Copyright © 2011-2016 (SNN)
Design by SNN | Distributed by Servicio Nicaragüense de Noticias .