Desde Nicaragua,cuna de Rubén Darío transmite "La Nica" la Radio de Nicaragua.:GRACIAS POR ESTAR EN SINTONIA!!!

TITULARES

miércoles, 28 de junio de 2017

Inspector de la Policía Científica sobrevoló Caracas y exigió la renuncia de Maduro.

Caracas Venezuela/ Diario Las América- Un inspector de la policía científica de Venezuela, identificado como Oscar Pérez, sobrevoló la sede del Tribunal Supremo en Caracas en un helicóptero de este cuerpo de seguridad con un mensaje por la "libertad" del país y más tarde pidió a través de un vídeo la renuncia del presidente, Nicolás Maduro.

Un helicóptero de la Policía Científica de Venezuela sobrevoló la sede del Tribunal Supremo de Justicia en Caracas efectuando disparos y arrojando dos granadas. La Guardia Nacional Bolivariana repelió el ataque que se saldó sin heridos.

Mientras se producía el sobrevuelo se difundió a través de la cuenta en Instagram de Pérez un vídeo en el que se le observa leyendo un escrito y dando la cara, acompañado de otros cuatro uniformados encapuchados, en el que pide a los venezolanos ir "a cada base militar" del país. "Somos una coalición entre funcionarios militares, policiales y civiles en la búsqueda del equilibrio y en contra de este Gobierno transitorio criminal. 

No pertenecemos ni tenemos tendencia político partidista, somos nacionalistas, patriotas e institucionalistas", leyó el inspector. Asimismo, dijo que en este día se está realizando un "despliegue aéreo y terrestre" para "devolver el poder al pueblo democrático" y así "cumplir y hacer cumplir las leyes para restablecer el orden constitucional". 

También pidió al presidente Maduro su "renuncia inmediata" junto a su tren ministerial "y sean convocadas de manera inmediata elecciones generales". Indicó que es deber de los funcionarios de seguridad del Estado desarticular las "bandas paramilitares" y señaló que "este combate" es "en contra de la impunidad impuesta por este gobierno", en "contra de la tiranía" y "contra la muerte de jóvenes que luchan" por sus derechos. 

Pérez hizo un llamado "a todos los venezolanos, de oriente a occidente, de norte a sur para que nos acompañen en esta fuerza de lucha y salgamos a la calle, en Caracas al Fuerte Tiuna, y en el interior del país a cada base militar".  Señaló que esto se haría para que los venezolanos se reencuentren "como hermanos" con las fuerzas armadas "y juntos recuperemos nuestra hermosa Venezuela".

Soy piloto de helicóptero, buzo de combate y paracaidista libre, escribiò en su cuenta Pérez.  También soy padre, compañero y actor porque Oscar Rivas me lo propuso… Soy un hombre que sale a la calle sin saber si va a volver a la casa… porque la muerte forma parte de la evolución…”, decía Oscar Pérez al diario Panorama en octubre de 2015, cuando lo entrevistaron a propósito de su participación en la película Muerte Suspendida, en la cual fue protagonista y co-productor.

En aquél momento, decía que la cinta buscaba “demostrar la capacidad que tiene la institución a la hora de emprender una investigación que termine con la desarticulación de grupos criminales. Somos la institución policial del país con más detenidos y procedimientos, también queremos decirles que contamos con las herramientas y el conocimiento para evitar el delito. Los caminos de los delincuentes son muy marcados: la cárcel y morir en un enfrentamiento”.

Durante la conversación con el rotativo marabino, sostuvo que “en la institución hay muchas personas que trabajan con pasión, que les gusta hacer justicia y salvar vidas. Mi familia, por ejemplo, se siente orgullosa porque estoy haciendo un trabajo positivo por la institución y la sociedad. Yo quiero que la gente se enamore del trabajo policial de Venezuela y que sienta orgullo. Cicpc no es un funcionario contaminado. Allí hay profesionales integrales que brindan soluciones a la ciudadanía”.

Oscar Pérez grabó videos que distribuyó en su red Instagram donde muestra su descontento con el gobierno de Nicolás Maduro, que se hizo público al mismo tiempo en que se produjeron ataques a la sede del Tribunal Supremo de Justicia, desde un helicóptero del Cicpc presuntamente piloteado por el uniformado reconvertido en actor.

Acerca de " "

LA NICA LA RADIO DE NICARAGUA ES PARTE DEL SERVICIO NICARAGUENSE DE NOTICIAS (SNN)

Publicar un comentario

Comentarios en Facebook

 
Copyright © 2011-2016 (SNN)
Design by SNN | Distributed by Servicio Nicaragüense de Noticias .