Desde Nicaragua,cuna de Rubén Darío transmite "La Nica" la Radio de Nicaragua.:GRACIAS POR ESTAR EN SINTONIA!!!

TITULARES

lunes, 19 de junio de 2017

Lanzan campaña fotográfica "No le demos la espalda a Venezuela".

MIAMI-Florida EEUU/ -  Tras más de 80 días continuos de protestas y al menos 80 muertos a causa de la represión en las calles de Venezuela, la solidaridad internacional cobra aún más importancia y un grupo de artistas y personalidades, iniciado por la actriz y súper modelo colombiana Daniela Botero y el reconocido fotógrafo Mario Alzate, exhorta a respaldar al pueblo del país sudamericano para poner fin al régimen opresor de Nicolás Maduro.

“Vi las noticias terribles en los medios, escuché aterradoras anécdotas de nuestros amigos, con la falta de comida y de medicinas en el país más rico de América Latina, la represión y los asesinatos. Simplemente no lo puedo aceptar, tengo que hacer algo, mostrarle a los venezolanos que los admiramos y respetamos, que no están solos”, declaró a DIARIO LAS AMÉRICAS la joven actriz y modelo colombiana.

“Ojalá pudiese hacer más y exhorto a todos los artistas y personalidades a aportar nuestro grano de arena por la libertad y los derechos humanos en Venezuela. Es nuestra obligación como seres humanos”, subrayó.

Por otra parte, el abogado y educador venezolano Gustavo Tovar-Arroyo, que coordina el grupo solidario bajo el lema “No le demos la espalda a Venezuela”, resaltó, en entrevista con DLA, los pormenores del proyecto humanitario internacional, que comienza a tener repercusión las redes sociales.

En el marco de una conversación casual sobre cine, nuestra amiga, la bellísima modelo colombiana Daniela Botero se acercó a Alberto Cabello y a mí para expresarnos su solidaridad sobre lo que está ocurriendo en Venezuela y manifestarnos su incredulidad ante el escaso apoyo internacional que los jóvenes libertadores venezolanos reciben.


Daniela estaba conmovida e indignada, y nos manifestó que le gustaría hacer algo para llamar la atención en América Latina sobre el drama venezolano y así surgió la idea de hacer las fotos y realizar la campaña. Muy admirable de su parte. Los venezolanos estamos tan ensimismados con nuestro padecimiento que cuando nos tienden una mano la agradecemos infinitamente.

Acerca de " "

LA NICA LA RADIO DE NICARAGUA ES PARTE DEL SERVICIO NICARAGUENSE DE NOTICIAS (SNN)

Publicar un comentario

Comentarios en Facebook

 
Copyright © 2011-2016 (SNN)
Design by SNN | Distributed by Servicio Nicaragüense de Noticias .