Desde Nicaragua,cuna de Rubén Darío transmite "La Nica" la Radio de Nicaragua.:GRACIAS POR ESTAR EN SINTONIA!!!

TITULARES

jueves, 15 de junio de 2017

Legislador estadounidense baleado está en estado crítico.

Washington, Estados Unidos /AFP - El legislador conservador Steve Scalise, baleado este miércoles cerca de Washington en un incidente que dejó otros cuatro heridos, fue sometido a una intervención quirúrgica y se encuentra en estado "crítico", informó el hospital que lo atiende.

Scalise "resultó gravemente herido y está en un estado crítico", señaló la dirección del hospital en la red Twitter. En el tiroteo resultaron heridos dos agentes de seguridad (uno de ellas una mujer) y el asesor legislativo Zack Barth. Un lobista identificado como Matt Mika también se encontraba en estado muy grave en el hospital de la Universidad George Washington.

De acuerdo con informaciones preliminares, el tirador era James Hodgkinson, de 66 años, quien fue neutralizado por los agentes de seguridad y falleció en un hospital.
El incidente ocurrió cuando varios legisladores del Partido republicano finalizaban una de práctica de béisbol en Alexandria, en las afueras de Washington.

Los legisladores se preparaban para el tradicional partido a beneficio que disputan cada año contra un equipo formado por los legisladores del Partido demócrata, una tradición que se remonta a 1909.

James T. Hodgkinson, un empresario de 66 años y aparentemente jubilado, disparó este miércoles una ráfaga de tiros contra una veintena de legisladores republicanos en un campo de béisbol a las afueras de Washington. Tras un intercambio de balas con las fuerzas de seguridad, Hodgkinson resultó herido y ha muerto.


El hombre, que hasta 2016 dirigía una empresa de inspección de hogares en Belleville (Illinois), se mudó hace dos meses a la zona de Washington, según informó su mujer a la cadena ABC. Vivía hasta hoy en Alexandria (Virginia), una localidad adyacente a la capital situada a 20 minutos del centro, donde atacó a los congresistas y senadores republicanos.

Acerca de " "

LA NICA LA RADIO DE NICARAGUA ES PARTE DEL SERVICIO NICARAGUENSE DE NOTICIAS (SNN)

Publicar un comentario

Comentarios en Facebook

 
Copyright © 2011-2016 (SNN)
Design by SNN | Distributed by Servicio Nicaragüense de Noticias .