Desde Nicaragua,cuna de Rubén Darío transmite "La Nica" la Radio de Nicaragua.:GRACIAS POR ESTAR EN SINTONIA!!!

TITULARES

miércoles, 21 de junio de 2017

Luisa Ortega Díaz: "En Venezuela estamos en un Estado de terror"


CARACAS -VENEZUELA/ Diario Las Amèrica -  La fiscal general de VenezuelaLuisa Ortega Díaz, advirtió este martes de que llegará "hasta donde se lo permita la ley" ante la posibilidad de ser enjuiciada por el Supremo y apuntó que podría estar cerrándose "la última puerta de la democracia" que es el Ministerio Público.

Para la Fiscal General "Venezuela corre el mayor peligro de su historia republicana", dada la situación política y económica actual.  

En una entrevista con el periodista Nelson Bocaranda en la emisora privada Unión Radio, ante su veto en medios del Estado, aseguró que está preparada "para todo", la Fiscal se pronunció sobre el antejuicio de mérito en su contra abierto por el Tribunal Supremo de Justicia a solicitud del diputado Pedro Carreño.

"No pude tener acceso al expediente y desconozco el contenido de la solicitud hecha por el diputado Carreño," dijo.

En relación al nombramiento de magistrados del TSJ, afirmó que "algunos magistrados del TSJ no poseen credenciales ni cumplen los requisitos" y que "algunos magistrados del TSJ tienen parcialidad sospechosa, no hay transparencia".
"Es grave que magistrados han sido denunciados por hechos punibles," dijo en posible referencia al Presidente del TSJ, Maikel Moreno.

Recalcó que ella no avaló la designación de los actuales magistrados. "Pretenden distraer la atención sobre un acta que no firmé y una reunión a la cual no asistí," dijo.
"Existe un deterioro y descomposición del Poder Judicial", continuó.

En relación a los recientes dictámenes del TSJ y decisiones del Ejecutivo, afirmó que "se cierne sobre el país un oscuro panorama sobre el Estado".
Sobre los ataques en su contra provenientes de altos personeros del gobierno y miembros del PSUV, dijo que "se pretende anular cualquier disidencia política que aparezca".

Acerca de " "

LA NICA LA RADIO DE NICARAGUA ES PARTE DEL SERVICIO NICARAGUENSE DE NOTICIAS (SNN)

Publicar un comentario

Comentarios en Facebook

 
Copyright © 2011-2016 (SNN)
Design by SNN | Distributed by Servicio Nicaragüense de Noticias .